Y no suena porque es un muerto Humene, mira esas estadisticas de mierda que tiene siendo delantero, ni en la liga de Arabia se destaca, 7 partidos en todo el 2021 jugo, es un ex jugador ya
Pésimos números, sin lugar a duda. Lógicamente no es lo único a consultar a la hora de traer a alguien, pero te dan un indicio certero cómo viene (no) jugando en este caso.
Chumacero. Traigo
Quintero
Julián - Vietto
Mucho amor a la pelotita.
Vietto no está en su mejor momento, pero es un jugador por el que valdría la pena arriesgarse.
Me gusta Vietto. En Europa la pecheo mas que Kranevitter, pero en Racing era un Berbatov infernal. Banco esa apuesta
Festeja la caprichosa
No sé xq pero presiento que va a terminar viniendo Badaloni. Tiene el mismo representante de Pirez y a Godoy Cruz le dimos a Castro Ponce (mismo repre) este verano. Hay olor
Badaloni es un Girotti más…
Manuel ugarte creo pero se fue a un equipo de mierda de Portugal
Si no viene nadie mas, probemos con Alvarez - Pires arriba. Mientras mas lejos de nuestra area este GP, mejor.
El unico club que lo quiere
Ya está en el Sporting desde esta temporada, imposible de traerlo ya.
Cómo lo fulminó Simeone, es impresionante.
No se para que buscan en el rincon del hincha pelotudo comentarios de twitter si comentarios como los tuyos encajan perfectamente.
En serio queres a eae volkswagen intrascendente pierde finales y anti profesional en el club? Aparte es el tipico bosterito con problemas judiciales sin resolver, mamita que hasta diria que sos bostero.
Uno mas a la lista del sorete ese
Bloqueado por bobina
Nombraron a Lapadula, sería un refuerzo de lujo la verdad. Pero difícil que deje los euros.
La unica posibilidad era su novia, la Culo Albertario, pero ahora juega en Belgica jjjkkk, Salario agarra la bici y en 20 minutos ya le esta masajeando el orto