El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Y no suena porque es un muerto Humene, mira esas estadisticas de mierda que tiene siendo delantero, ni en la liga de Arabia se destaca, 7 partidos en todo el 2021 jugo, es un ex jugador ya

11 Me gusta

Pésimos números, sin lugar a duda. Lógicamente no es lo único a consultar a la hora de traer a alguien, pero te dan un indicio certero cómo viene (no) jugando en este caso.

2 Me gusta

Chumacero. Traigo

3 Me gusta

Quintero
Julián - Vietto

Mucho amor a la pelotita.

3 Me gusta

Vietto no está en su mejor momento, pero es un jugador por el que valdría la pena arriesgarse.

5 Me gusta

Me gusta Vietto. En Europa la pecheo mas que Kranevitter, pero en Racing era un Berbatov infernal. Banco esa apuesta

1 me gusta

Festeja la caprichosa

1 me gusta

No sé xq pero presiento que va a terminar viniendo Badaloni. Tiene el mismo representante de Pirez y a Godoy Cruz le dimos a Castro Ponce (mismo repre) este verano. Hay olor

1 me gusta

Badaloni es un Girotti más…

2 Me gusta

Manuel ugarte creo pero se fue a un equipo de mierda de Portugal

Si no viene nadie mas, probemos con Alvarez - Pires arriba. Mientras mas lejos de nuestra area este GP, mejor.

13 Me gusta

El unico club que lo quiere

4 Me gusta

Ya está en el Sporting desde esta temporada, imposible de traerlo ya.

Cómo lo fulminó Simeone, es impresionante.

1 me gusta

No se para que buscan en el rincon del hincha pelotudo comentarios de twitter si comentarios como los tuyos encajan perfectamente.

En serio queres a eae volkswagen intrascendente pierde finales y anti profesional en el club? Aparte es el tipico bosterito con problemas judiciales sin resolver, mamita que hasta diria que sos bostero.

3 Me gusta

Uno mas a la lista del sorete ese

1 me gusta

image

Bloqueado por bobina

Nombraron a Lapadula, sería un refuerzo de lujo la verdad. Pero difícil que deje los euros.

1 me gusta

La unica posibilidad era su novia, la Culo Albertario, pero ahora juega en Belgica jjjkkk, Salario agarra la bici y en 20 minutos ya le esta masajeando el orto

10 Me gusta

5 Me gusta