El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

@SAUCEDO

1 me gusta

Hay que encontrar un volante central de nivel que venga sabiendo que va a jugar cuando a Enzo Pérez no le den más las patitas.

La verdad no se me ocurre ninguno.

1 me gusta

Auzqui, la novela del verano jaj

9 Me gusta

estudiantes es un buen equipo, la localidad una mierda. velez es disney pero no compite con el pincha.

2 Me gusta

Le conviene irse a Velez.

2 Me gusta

Kranevitter y Guido Rodríguez. Para ser sincero en un momento pensaba lo mismo para el Post Ponzio, no se me ocurría ninguno y llegó sorpresivamente Enzo. Bueno, para el post Enzo la única es traer a uno que brinde un sacrificio similar y sienta la camiseta. Otra alternativa es ir fogueando a Peña pero lo veo complicado con el tema físico. Veremos si Enzo Fernández también

4 Me gusta

Fausto Vera de Argentinos podría ser

Piden barbaridades (para su actualidad, hace un año valia banda)

2 Me gusta

21 Me gusta

Hace cuatro años está el perro este en River. Mamita pollo.

7 Me gusta
28 Me gusta

De eso de Rcng hace mas de 7 años. Es tirar la guita al pedo, sería como apostar por Carbonero porque nos rindio con Ramón en 2014.

1 me gusta

Es Fausto Vera o ya apostando todavia mas pala el futuro, puede ser Sforza de nuls
Despues no hay mucho mas para el puesto de Enzo P

Para mi Enzo F a la larga va a ser su reemplazante, con Peña cubriendo cuando haga falta ser mas defensivo

2 Me gusta

Fausto vera descartado

imagen_2022-01-09_194819

7 Me gusta

Si alguno duda de que sea de Boca, lean como escribio el segundo twitt.

16 Me gusta

Hace como 7 años que no esta en su mejor nivel… mmm… capaz que este es su verdadero nivel.

7 Me gusta

El Kraken y nadie más, nadie lo reemplaza en el fútbol argentino a EnzoP

2 Me gusta

Hace mil años que baldosea por todos lados.
Paso

1 me gusta

Fausto Vera, ya con ese nombre tiene que ser jugador de boke.

1 me gusta