Hay que encontrar un volante central de nivel que venga sabiendo que va a jugar cuando a Enzo Pérez no le den más las patitas.
La verdad no se me ocurre ninguno.
Auzqui, la novela del verano jaj
estudiantes es un buen equipo, la localidad una mierda. velez es disney pero no compite con el pincha.
Le conviene irse a Velez.
Kranevitter y Guido Rodríguez. Para ser sincero en un momento pensaba lo mismo para el Post Ponzio, no se me ocurría ninguno y llegó sorpresivamente Enzo. Bueno, para el post Enzo la única es traer a uno que brinde un sacrificio similar y sienta la camiseta. Otra alternativa es ir fogueando a Peña pero lo veo complicado con el tema físico. Veremos si Enzo Fernández también
Fausto Vera de Argentinos podría ser
Piden barbaridades (para su actualidad, hace un año valia banda)
Hace cuatro años está el perro este en River. Mamita pollo.
De eso de Rcng hace mas de 7 años. Es tirar la guita al pedo, sería como apostar por Carbonero porque nos rindio con Ramón en 2014.
Es Fausto Vera o ya apostando todavia mas pala el futuro, puede ser Sforza de nuls
Despues no hay mucho mas para el puesto de Enzo P
Para mi Enzo F a la larga va a ser su reemplazante, con Peña cubriendo cuando haga falta ser mas defensivo
Fausto vera descartado
Si alguno duda de que sea de Boca, lean como escribio el segundo twitt.
Hace como 7 años que no esta en su mejor nivel… mmm… capaz que este es su verdadero nivel.
El Kraken y nadie más, nadie lo reemplaza en el fútbol argentino a EnzoP
Hace mil años que baldosea por todos lados.
Paso
Fausto Vera, ya con ese nombre tiene que ser jugador de boke.