Todo es desolación, empiezan los caídos
Yo lo primero que pensé fue que alguien lo cagó a pedos por andar filtrando info y cerró la cuenta. Igual me pareció raro como fue y volvió así de la nada. O fue algún bug medio raro de Twitter, qué se yo.
Va a juga la Libertadores eh, finalista en Uruguay porque fue campeón de una rueda
Con Kochino no eh!!
#NoPasaran #NoPodran
Terminaron los hisopados en River, 13 jugadores dieron doping positivo.
El periodista mas buena leche.
Ocampo sería ideal para eso, pero a esta altura pinta que hay un tema de personalidad que no aprobamos.
No hay un 5 uruguayo que raspe y pegue como si jugara en una cárcel? Eso necesitamos ahora
Me informa Gil Navarro que se irian Armani, Rojas, Casco, Alvarez y Enzo Perez y que con vendrian Batalla, Barboza, Moreira, Arzura y Boye a Reemplazarlos
Moreno Martins creo que fue a Brasil.
La nota de ole dice que los que dieron positivos fueron en la reserva.
Este payaso repite lo que dice Kochino nomas. Es un nene de 15 años
El único 5 uruguayo que tuvimnos y que me acuerdo fue Saralegui, y no fue gran cosa.
Dato no poco llamativo el que Ud. recalca, y ahora que hago memoria no puedo recordar siquiera que hayan sonado muchos 5 uruguayos para venir a jugar River.
Si no me equivoco, por el 2011 llegó a sonar un tal Freitas, que venía de disputar la final de la CL con Peñarol y después el bigote de Nacional, luego nadie.
Cesar Araujo. Convocado a la selección, de los mejores volantes de Uruguay, vendido hace un par de días al Orlando City por menos de 2 palos.
La MLS nos está durmiendo las promesas del exterior.
faltan detalles
https://pbs.twimg.com/profile_images/1338633608165199874/1FMqxaOU_400x400.jpg
-Debo abandonar la mesa, sí, abandonar la mesa.
No suena porque es EL TAPADO.