El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

River antes de la explosion de Alvarez era un equipo que no podia cerrar una puta jugada bien, pateabamos 20 veces al arco, tirabamos 55 centros y nadie cabeceaba ni la embocaba, hay que recordar eso.

9 Me gusta

Julián es desequilibrante y goleador. A que traer otro de las mismas caracteristicas.

No veo un solo jugador en sudamerica que no juegue en brasil que tenga ese talento, ni de cerca. Es mas no se me ocurre ningun jugador sudamericano ni siquiera en Europa que podamos traer para reemplazarlo, saca a cavani y suarez que son imposibles economicamente, lo demas ni se acerca.

2 Me gusta

Para traer a Farias traeria a Gustavo del prete que es re picante y claro para jugar en equipo.

1 me gusta

Como que sin opcion???
Prefiero pagar mas pero que venga con opcion. Tenerlo solo 1 año va a ser una mierda, pero bue.

5 Me gusta

Dos palos dólar por el préstamo me parecen un escándalo. Algún porcentaje del pase hay que comprar.

De la única forma que aceptaría eso es que los chinos se hagan cargo del salario o que de esos dos palos salga el sueldo del gordo.

6 Me gusta

Igual creo que el mayor escándalo es la cláusula ridícula de rescisión que tiene Julián Álvarez, que cualquier equipo europeo la paga sin chistar, porque para ellos es un vuelto, mientras que si van a Brasil a buscar uno de menor nivel que Alvarez, terminan pagando cincuenta palos euros sin alarmarse…en esto la dirigencia ha Sido totsente negligente, y ahora debemos rezar para que nadie lo venga a buscar y el represe tanteo no le haga la cabeza de que es el momento de irse…porque pretender en estos momentos aumentarla, cuando lo pudieron hacer de entrada, es de boludos e incapaces…y para eso cobran dinero del club y hacen todas las cosas mal…como haber regalado a Martínez a dyj y ahora para retenerlo hay que pagar una fortuna…

9 Me gusta

lamentablemente es muy cierto
pensa que piden 10 palos por un Farias que no lo conoce ni la vieja, juega en un club minisculo y no ha ganado absolutamente nada. Alvarez en la esquina diametralmente opuesta, opuesta literalmente, vale 20. Ah, y me olvidaba otro detalle, jugador estable de la Seleccion.
es vergonozoso

11 Me gusta

https://twitter.com/SeBuscaClasico_/status/1472580797240471552?t=kmipBZbEiMPz1ALMSECtVQ&s=19

14 Me gusta

Vigo que vaya al parque la costa a ver si se le pasa un poco el cagazo y vuelva cuando tenga un poco de actitud.
Si vuelven elias lopez y franco paredes no tiene mucho sentido que siga Vigo.

11 Me gusta

Vigo cuando aprenda a pasar bien la pelota va a andar bien.

5 Me gusta

Franco paredes se rompió y Elías desde el vamos me parece menos que Vigo. Tuvo partidos buenos el chabon, le tengo fe.

Vigo lo que tiene es que juega muy atolondrado, más allá de no tener continuidad para mi puede andar todavía, a el único que hay que rajar es a fontova que no tiene una virtud, juega nervioso y ocupa un lugar al pedo

13 Me gusta

Es cierto que u$s25M no es nada para el mercado europeo, pero también es cierto que nunca un club los puso por un futbolista argentino. Por mas buen nivel que tenga, no van a poner 25 cash.

Como jugo Julian Alvarez en Madrid? Y la final en Lima?

1 me gusta

Es mucho más completo que Saviola Julián, no puede valer menos, no sean hdp y paguenle con ventas de otros jugadores si es necesario. Carrascal, Fontana, Beltrán, el hijo de Gallardo, etc

Repasemos el tema, un tema que la mayoria de los periodistas agachó la cabeza salvo distacio que fue el único que mostró un poco de sentido común hasta tratando al representante de Julián de extorsionar a River.

La cosa fue así, hace un mes aproximadamente se reunieron la dirigencia y el jugador para extender el contrato y demás. La dirigencia pidió renovar el contrato, incrementarle el sueldo que seria uno de los mejores pagos del plantel, y elevar la cláusula a 30 millones pero por sobre todo que el principal objetivo es que la dirigencia no tiene apuro en vender por lo que quieren qur Julián siga un tiempo en River, por lo menos hasta el mundial.

El representante dijo, que antes que nada, que se queden tranquilos que Julián por nada del mundo se va a ir libre porque a River lo quiere, pero a cambio, de aceptar elevar la cláusula a 30 millones, le tendrian que incrementar el sueldo en 6 o 7 veces más, algo que la dirigencia dijo rotundamente no. Entonces el representante dijo, tranquilos, entonces hacemos esto, si se vende, es solamente por la cláusula, o sea los 20 millones, pero si no se vende en este mercado de pases entonces renovamos por 2 años mas pero la cláusula sigue siendo la misma o sea 20 millones.
Entonces se dieron la mano y fin del cuento.

6 Me gusta

Racing quiere llevarse a Zuculini que queda libre

https://es-us.deportes.yahoo.com/gago-lograrlo-racing-llevarse-figura-195401419.html?guccounter=1&guce_referrer=aHR0cHM6Ly93d3cuZ29vZ2xlLmNvbS8&guce_referrer_sig=AQAAANnElpOm7YLuXX2J7MBKVRrWMKeSLBDTRXNyWsgQ5tyuUaEYJIX8082s6q6rIG_WRTCg5Nnd6myD9aMDHuzrExdL75yt-kN3OrqFyBfaRIyCDuHw8irobzlGKbCFF9H7vScenaihHoOPzmGkffay--9dTm9DI1hoY1P0YsfCrqc9

4 Me gusta

Ahora mi opinión es que la dirigencia fue otra vez inoperante, se dejaron dormir por el representante, ellos debieron de aceptar esa suba del salario, total, a lo sumo le pagas 1 o 2 millones de salario durante 1 año pero te aseguras al jugador estrella hasta el mundial y si el temor es que estás pagándole demasiado, es un mínimo costo en vez de ofrecer 10 millones por farias que no sabes si puede ser el proximo mauro rosales o fontana. Y si el temor es que se te retoben los demas jugadores, creo que nadie puede decir ni fu ni fa ya que saben que con Julián las chances de ganar la próxima Libertadores son altas, por ende, premio$ para todo$. Y si el riesgo es que venga un europeo y pague la cláusula, bueno 30 millones son mejores que 20. Y si el riesgo es que ningun europeo pague la cláusula, a lo sumo te expones a que para llevarselo por menos van a empezar a hacer diversas ofertas según el interés, alguno ofrecerá 20 de la antigua clausula, otros lo querran ya y ofreceran 25, otros arriesgados ofreceran 15 por una parte del pase…y lo bueno para el jugador es que gracias a las diversas ofertas el va a poder elegir no sólo el destino futbolistico sino quién le ofrece mejor sueldo, mejor proyecto, en cambio si la clausula es fija digamos que viene un club de arabia el va a decir no, a arabia no me conviene y supongamos que viene el milan y ofrece los 20 de la clausula y aparte ponele un salario de 3 millones y contrato por 4 años, el milan le va a decir, aceptas o chau porque la cláusula la estamos pagando es si o no y, supongamos que la juventus o al real madrid se les ocurra tambien pagar la cláusula, es medio complicado que julian les diga al Milán no che para que quiero escuchar que me ofrecen el milan va a decir, listo adiós, oferta retirada, vaya a escuchar otras propuestas nosotros el tiempo se acabó. En cambio al aceptar una cláusula alta por un lado River puede elegir negociar lo que mas le conviene y a la vez el jugador elegir cual contrato y salario es el mejor, con la cláusula irrisoria de 20 es lo tomas o lo dejas.

Puta madre estoy seguro que este razonamiento a los dirigentes ni se les cruzó, lo peor es que si ellos tiemblan al elevar la clausula y pagar un salario altisimo, se olvidan que en el caso de brillar en el mundial van a tener que subastarlo al mejor postor porque todos los clubes lo van a querer y van a estar dispuestos a pagar sin chistar 40 50 o 100 millones.

Lo peor, es que como hinchas, están con la oportunidad de que River, y la marca River quede en los primeros planos nuevamente al tener un jugador de River ( no me refiero a ex-River porque no es lo mismo que un jugador la rompa estando en River que haber jugado) brillando en un mundial, enterrando a los bosteros y a la prensa de un sólo tiro. Y lo mío no es un disparate, ya de cayó el kun abuelo, alario sigue tranquilo calentando el banco, los correas no estan al nivel de Julian y muertaro martinez es cuestiom de tiempo que julian le haga el puesto

4 Me gusta

En todos los partidos te crea 3 o 4 situaciones de gol Velasco, y eso q juega con mortadelas.

2 Me gusta