El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

No es logica eh, no hay un club en el mundo donde no entren negociados.

1 me gusta

Un delantero hay que traer si o si.
Romero es suplente como mucho
Girotti no sirve
Y Londoño no lo contaria. No se sabe todavia si le da

1 me gusta

@Lith1um por que siempre de estudiantes? Las mejores inferiores del pais? El putisimo nuevo semillero del mundo?

1 me gusta

Mercado

Para estar cerca de Perú y de la selección ahora que se define si van al mundial o no (?) jajajj

Fuera de joda, este año es especial por eso, a alguno se puede tentar por esa razón, mirá Quintero sino, cuando nadie pensaba que podía volver a River ya

2 Me gusta

Gallardo no usa 9, por eso hablamos así. Mora, Teo, Alario, Driussi… Cualquiera de esos encajaría con Julian.

Pero me refiero de inferiores
Mercado tambien vino de Estudiantes. Pero era de Racing
Enzo de Godoy Cruz

Esta Liquido, todavía al que MG ama, y claro que hay que traer un delantero, nadie lo niega.

imagen

Nooooooooooo

14 Me gusta

Se unieron GIL navarro, la mosca cortese y el pelado cabeza de pija y lo bajaron

17 Me gusta

Castillo y scooby no soportaron que le saquen protagonismo

5 Me gusta

Leí Lapadula por ahí arriba y me gustó, lo traigo, aunque si me dan a elegir voy por Moreno Martins primero

2 Me gusta

Le di F5 y mágicamente volvió. Raro.

3 Me gusta

Carbonero antes de pasar por Arsenal estuvo en Estudiantes

Kochino puso la cuenta en privado, se expresó mal con el tema renovaciones y revolucionó tuiter con insultos a Zucu, Rolito y Angileri jajaja.

4 Me gusta

Y bostero

1 me gusta

Burros hijos de mil puta
-si, viste que no renovaron?
De que renovaciones hablas?

5 Me gusta

Me estás jodiendo??? una de dos, o los periosidas le bajaron la cuenta por envidiosos y no pegar una y este domarlos a todos, o desde el club se estaba haciendo muy evidente todo y le pidieron que baje la cuenta porque ya empezaba a juntar muchos seguidores e iba a saltar la ficha

Qué bronca la puta madre, si algo le faltaba a este mercado de pases para que sea nefasto, es que nuestro gurú cerrara la cuenta

UN MOMENTO

Siga siga, que aquí no ha pasado nada, que no cunda el pánico muchachos

https://twitter.com/k0chin0

4 Me gusta

Está amagando a ver qué pasa, a ver si sus huestes hacen quilombo por él o no kjjj

Solo me informo por Kochino.
Si llega Mohamed Salah y no lo informa él, no me lo creo.

10 Me gusta