El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Me llego un mensaje de mí amigo Nasarala, estaría al caer un TAPADO.

8 Me gusta

No recuerdo a ningun jugador colgado por no renovar en estos años. Todos jugaron hasta ùltimo momento.

Qué cagada que hoy no hay ningún programa en Tyc ni nada, quería consumir humo en cantidades industriales!

Manga de vagos y mercenarios, laburen periosidas!

1 me gusta

supongo que con la sobrepoblacion de centrales que hay hoy a Peña lo esta imaginando en el circulo central de nuevo… se me ocurre que viene por ahi la mano.

No hay 5 en inferiores. Que decidan lo de Zucu o salgan a buscar alguna apuesta.

1 me gusta

Rollheiser no estuvo a punto de no firmar contrato e irse cuando estaba en reserva? Creo recordar algo de eso.

No sé si será la familia, el representante o el propio futbolista pero si estas actitudes se repiten la verdad no dan ganas de contar con él.

8 Me gusta

Déjenlo al hijo de puta de Zucuasco que no renueve. Que se vaya a la concha de su madre, siempre fue un tronco de mierda. Hellraiser también es otro pendejo de mierda que no sabe patear al arco y se hace la diva. Y Angileri ni hablar, un acosador de nenas y burro

2 Me gusta

El arquero que quería River juega en el CLUB PLAZA COLONIA de la prestigiosa liga uruguaya, opina

2 Me gusta

ese es un equipo de Futsal ?

1 me gusta

Hay que ir por el burro que juega en independiente de 5.

“Les sorprendería saber la cantidad de autos de alta gama que tienen fallos de seguridad abismales. De repente los estás manejando y al segundo siguiente se prenden fuego, es una cosa de locos”.

5 Me gusta

Cómo dejamos pasar el tren de Gabo, cuando se asiente en el SP va a Europa sin escalas.

1 me gusta

Mele? Me gusta.

Si no se lesiona es mejor que cualquiera que podamos traer. Si no se lesiona…

6 Me gusta

Le estás pidiendo peras al olmo vos también…

1 me gusta

Gabriel Neves futbolista y actor

220px-David_Arquette_2010_1

19 Me gusta

No quiero ser mala onda, pero esta más que cantado que le dio positivo de covid.

1 me gusta

El multiverso de Gabriel Neves

14 Me gusta

es el q dice Zi Zeñoda

que se hagan ortear Roteiser y Anhieleri

2 Me gusta

Tipico del buen Humene

3 Me gusta