El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

No lo imagino a Gallardo colgando a nadie y menos si ninguno de los tres tiene covid. Va a querer tener el plantel lo más completo posible para arrancar la pretemporada.

Ocampo y sus fotitos con ropa de River no me gustan nada. Me trae recuerdos Fabbianísticos.

Si lo de Bustos finalmente no se hace para mi lo que hay que buscar es un lateral. Que pueda jugar por los dos costados onda Casco. Angileri en cualquier momento te deja a gamba y te quedas en bolas otra vez.

Leí por ahí que nombraron a Ángel Romero y está claro que sacando lo tarado que es futbolísticamente hablando es el acompañante IDEAL para Julián.

2 Me gusta

Va a ser doble de riesgo de este actor en esta serie de bomberos con bigotes kjjj

Steve_Lemme_-_Headshot

7 Me gusta

No sirve. Habria que subirlo solo para que tenga unos buenos meses y lo vendamos. Es de cristal el tipo

1 me gusta

jajajjjajaa el primero es el mismísimo Gabriel Neves

1 me gusta

Che nada que ver, pero que onda con la gente que escribe AngEleri en vez de Angileri, QuinteroS en vez de Quintero, González PireS…? Dale flaco, no tenés 10 años

9 Me gusta

neves volvio a los bigotes?

TRAAAAAAAAAIGAAAAAANLOOOOO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

Terrible lobby están haciendo por Ocampo. Se acuerdan de la novela del metrosexual Neves? Kjjj no escuché más de ese muchacho

5 Me gusta

Antes que traer algún falopa de la liga uruguaya, re contra sobrevalorada por los logros del neolitico prefiero bucear en el ascenso argentino

Ocampo es crack, jugador de selección, jugador que no tenemos y necesitamos, tiene 22 años nada más, es hincha y quiere jugar aca, es de Casal y Enzo, hay buena relación entre River y Nacional y no vale mucho, por que carajo no esta en San Martin de los Andes ya? si Gallardo le bajo el pulgar es inentendible, esta derrapando ese muchacho con su soberbia.

6 Me gusta

A todo esto, los ases del periodismo que cubre a River, ya están largando cuántos contagiados de covid tenemos para mañana? ahí no van a ser prudentes, van a tirar 20 jugadores contagiados si hace falta, sin chequear nada y con cero mesura

3 Me gusta

Se fumaron toda la plata para el nuevo Dashi, por eso vienen todos a prèstamo. Estàn esperando que Paco lo largue por 1 añito.

1 me gusta

A mi me gustaria que venga solo para joder a los bosteros de mierda

Ocampo los 2 palos que iban a poner por Bustos, por el 50% del pase, compro

Firman y traen? @Arturo_Jauretche @Cavenaghi_32

Esta jugando en San Pablo

Que tendra que ver igualmente

A 1 día de la pretemporada y trajeron CERO REFUERZOS DE VERDAD. Mammana que no juega hace 1 década, Pochettino que es una incognita y el forro de Gonmales Gripez que es horrible y siempre lo va a ser…

Encima todos diciendo “Brito masterclass brito masterclass.”… bla bla bla… que renuncie ya!!!

Traigan jerarquía, hijos de puta!

3 Me gusta

Si Zuculini se quiere ir, que intenten traer a Fausto Vera

Que podrido estoy de los nn, nunca un delantero que te haga caer de orto y te ilusioné, ocampo, bullaude, bustos… mamita

2 Me gusta

Me acuerdo q pedían 10 palos. El otro día el pachuca ofreció 500 mil dolares por un préstamo jaja

1 me gusta

Roro López y Loncho Ferrari.

2 Me gusta