Es el putísimo Frankenstein este pibe, le faltan los tornillos en el cuello nomás
LO TRAIGO
Tiene cara de jugador falopa ese Ocampo.
Viene en combo? @Garcarulo @EL_pija_fina @Morgoth @Walrus_Queboton
Quedé muy duro después de ver esa foto.
Pezzela y Mammana antes que paulo diaz
Te cambio a los dos mano a mano por Carrasca y DLC, me hago entender?
Peña es mejor y es gratis.
Harto de estos soretes que nos quieren tomar por boludos. A Zuculini lo sacamos de la intrascencia, Angileri estaría dando lastima en algún club medio pelo de México y rollito… Bueno, es rollito
Si no quieren renovar que se vayan a la concha de su madre
Es Walter Olmos después de fingir su muerte porque estaba podrido de cantar y fue en busca de su verdadero sueño que es ser jugador profesional.
Feliz cumpleaños
¿No estaba en sao paulo el bigote novio de @EL_pija_fina?
No de nuevo decía
Más poronga brito que el viejo que se le iban libres.
No queres renovar? Te cuelgo.
Aprendiendo de los errores del pederasta
Cuanto falta para que lo doxeen a Kochino?
Ocampo por carrascaca de una. Pero con todo lo que detesto al Sánchez malo, creo que le da mil vueltas al bigotudo falopa y carreta.
Me pude comunicar (vía watsapp) con Brito y me confirmó que tienen un refuerzo guardado bajo 4 llaves que va a romper el mercado de pases. Jugador de MUCHA clase.
Es el aniversario de cuando Fabián dió con el foro, después de llegarle puteadas masivas desde acá, y decidió tener una segunda vida, creándose una cuenta
no por favor no again
al final Nacional tenia a estos dos, a Laborda, el arquero que aca lo pidieron tambien, y otro mas que decian que era descollante, no se como no ganaron la Libertadores con tantas figuras…
Peña no sabemos cuando vuelve, y Gallardo lo usa de central, imaginate empezar el torneo con Enzo Perez lesionado, Zuculini colgado y Peña Fiore hasta mayo minimo no vuelve, hay que hacerlo renovar
Ya se va a saber la verdá de quién está atrás de esa gloriosa cuenta