El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Es el putísimo Frankenstein este pibe, le faltan los tornillos en el cuello nomás

LO TRAIGO

25 Me gusta

image

Tiene cara de jugador falopa ese Ocampo.

3 Me gusta

Viene en combo? :face_with_hand_over_mouth: @Garcarulo @EL_pija_fina @Morgoth @Walrus_Queboton

12 Me gusta

Quedé muy duro después de ver esa foto.

2 Me gusta

Pezzela y Mammana antes que paulo diaz

2 Me gusta

Te cambio a los dos mano a mano por Carrasca y DLC, me hago entender? :joy:

4 Me gusta

Peña es mejor y es gratis.

1 me gusta

Harto de estos soretes que nos quieren tomar por boludos. A Zuculini lo sacamos de la intrascencia, Angileri estaría dando lastima en algún club medio pelo de México y rollito… Bueno, es rollito

Si no quieren renovar que se vayan a la concha de su madre

9 Me gusta

Es Walter Olmos después de fingir su muerte porque estaba podrido de cantar y fue en busca de su verdadero sueño que es ser jugador profesional.

10 Me gusta

Feliz cumpleaños

¿No estaba en sao paulo el bigote novio de @EL_pija_fina?
No de nuevo decía

2 Me gusta

Más poronga brito que el viejo que se le iban libres.

No queres renovar? Te cuelgo.

Aprendiendo de los errores del pederasta

10 Me gusta

Cuanto falta para que lo doxeen a Kochino?

5 Me gusta

Ocampo por carrascaca de una. Pero con todo lo que detesto al Sánchez malo, creo que le da mil vueltas al bigotudo falopa y carreta.

1 me gusta

Me pude comunicar (vía watsapp) con Brito y me confirmó que tienen un refuerzo guardado bajo 4 llaves que va a romper el mercado de pases. Jugador de MUCHA clase.

5 Me gusta

Es el aniversario de cuando Fabián dió con el foro, después de llegarle puteadas masivas desde acá, y decidió tener una segunda vida, creándose una cuenta

1 me gusta

no por favor no again

al final Nacional tenia a estos dos, a Laborda, el arquero que aca lo pidieron tambien, y otro mas que decian que era descollante, no se como no ganaron la Libertadores con tantas figuras…

2 Me gusta

Peña no sabemos cuando vuelve, y Gallardo lo usa de central, imaginate empezar el torneo con Enzo Perez lesionado, Zuculini colgado y Peña Fiore hasta mayo minimo no vuelve, hay que hacerlo renovar

3 Me gusta

Ya se va a saber la verdá de quién está atrás de esa gloriosa cuenta

2 Me gusta