El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

6 Me gusta

Paco casal representa a todos los ciudadanos de la noble provincia uruguaya

17 Me gusta

Rolliceberg no quiere renovar??? Jajajajaja que pibe sorete. Y lo de angileri lo mismo. Gente que River puso en el mapa. Nefastos.

8 Me gusta

sobre zuculini, angeleri y rolito

5 Me gusta

El putísimo resultado del experimento de Josef Mengele?

6 Me gusta

Me gusta el Brito extorsionador, mucho mejor que ese viejo insípido.

https://twitter.com/k0chin0/status/1480236385256628226?t=YihVrtOUlAE40kz62iz_sA&s=19

35 Me gusta

El único que me alegraría que no renueve es Zuculini. Seria un golazo de mitad de cancha.

8 Me gusta

Trae jugadores libres, cuelga a los jugadores que no quiere renovar, no se arrodilla por el representante sorete de Bustos , se hace “amigo” de chiky tapys, oh brito my love

24 Me gusta

“River argentino” kjjjjjj

VENGA EL CARA E’ SAPO, BO, QUE NO NI NO

5 Me gusta

Está bien, aunque sería mejor hacerlo cuando mes queda un año no 6 meses,normal Brito ahí no tiene la culpa porque no era presidente.

3 Me gusta

Zuculini es necesario, es un 5 suplente, no van a conseguir un jugador de mayor nivel que Zuculini que acepte ser suplente, y traer otro jugador cuesta guita

7 Me gusta

Jugadores como Pavón son una justificación clara de porqué se está utilizando las neurociencias en el futbol

2 Me gusta

El colorado Brito les mandó un mensaje y les dijo “renueven, o aparte de no ir a la pretemporada, LES METO FACA”

Y así es como empezaron a encaminarse las negociaciones

4 Me gusta

Compren a Ocamppe!!!

2 Me gusta

Otro gol de Lanzini. ¿Está avanzada su vuelta ya, @EL_pija_fina?

12 Me gusta

Brylian Ocamppé, será el viejo y querido tapado? se viene el famoso tercero? porque Penales Pirez no cuenta kjjjj

2 Me gusta

“Renueven, nunca se sabe cuándo se puede llegar a tener un incidente en una avioneta”

14 Me gusta

Brito ya tiene experiencia en el tema…

4 Me gusta

:joy::joy::joy:

si los jugadores no fueran tan peseteros en el 2023 podriamos salir asi:

Armani
Montiel MQ Diaz FM6
Ocampos Enzo P Tucu Pereyra
Lanzini/Lamela
Alvarez Alario

1 me gusta