Me parece bien que si no quieren renovar los cuelguen, siempre somos los boludos que le damos rodaje a los jugadores para que después se vayan libres.
Los otros 2 que vayan a las conchas de sus madres pero rolito que es de cristal y vive roto se pone en estrella, a cambiarle el cloro a la pileta.
Zuculini angileri y rollheiser se van a la puta que los pario. Ya tenemos quien repare los pedazos de maderas de los asientos del monumetal.
Hay que mandarlo a la chacra de Robert a que se vuelva hombre cultivando mandioca (?)
Hay que ser desagradecido Angileri eh, mirá que cuando eras un muerto que no embocaba un centro te re bancó el club, ahora te querés ir libre forro. Encima como si fueras Roberto Carlos, hacés lo mismo que todos los laterales del fútbol argentino, a quien te comiste.
Bueno, está más cerca, lo traemos para junio o el verano que viene @Facundo_18
Todos los jugadores son paraguayos hasta que se demuestre lo contrario.
Al super de Robert a laburar de repositor.
Gran noticia que no vayan a la pretemporada, hay que dejar de ser buenitos con los jugadores. Ya lo fuimos con los que nos dieron mucho, pero estos 3 burros que nos dieron? A joderse, 6 meses colgaditos…
Rolito como mucho va a jugar en Aldosivi es alto sorete. Se le desea lo peor al muerto
Si Zuculini se queda afuera de River por todo el año hay que buscar un 5, no podemos estar con un solo 5 de marca todo el semestre.
Gigante Kochino, es un infiltrado o un emisario de la dirigencia este kjjj
Yo sabía que no había que confiar en Rollhito, 1 mísero gol empujándola en una goleada, un puñado de partidos en primera, un par de titular y ya se cree poronga el muerto este que le bancamos todas las lesiones cuando estaba todo roto, después los otros 2 ya lo sabíamos
Que zucullini se quede afuera yo lo celebro como un gol, así se vaya libre, igual los de la b italiana que es su único fúturo no iban a poner un mango por él
El otro Enzo de 5 y que el tercer 5 sea alguno de los de reserva que hay bastantes
Si no es Kranevitter que no sea nadie y es imposible que venga o acepte ser suplente
Enzo Fernandez es mas 5 creativo pero no es de correr todas y marcar como Perez, ese podia ser Peña Biafore pero se rompio tambien.
Fijate que en la final con Colon jugo Zuculini de marca.
No sé si lo pusieron ya
Es que para mí es alguien de adentro, es muy llamativo como le atinó prácticamente a todo y anticipándose a los grandes medios y periodistas que nos “cubren”. Por mi lado ya le tengo más confianza que a los Cortese, Srur, Castillo y un largo etcétera.
No me sorprendería en absoluto que sea alguien del entorno de Gallardo o Brito.
Fuaaa, que voz tiene el dogor, eh…
Decime que es uruguayo sin decirme que es uruguayo