A este teníamos que traer
Solo en este foro pueden pedir a Pavón, mamita.
Bah, y tal vez algún hincha pelotudo de Twitter.
al Colo que tan bueno era le metieron un terrible voleo en el orto y lo mandaron de vuelta a la casa
A cortar el pasto
https://twitter.com/k0chin0/status/1480228005196677121?t=7-lqZTeASIMrIe91UUCIRg&s=19
Que hijo de puta este Rollito, eh…
Espero que los cuelguen a los tres
Jajajaja este Hellseiser otra vez jodiendo con la renovacion? No aprende mas ese tempano insulso
Es la segunda vez que hay problema de renovaciòn con Rollheiser, eso por dejar todo para ùltimo momento.
Cómo que Angileri no quiere renovar si a mi Maxi Grillo me dijo que quiere renovar? Mamadera…
Dejen de joder con Pavón loco , termo , cagón y pecho . Además no es como Maidana o Pratto que jugaron un tiempito en boka
Rolleiser recien hizo su primer gol el ultimo partido que jugamos y ya se cree romario
Hay pibes que se comen el personaje de fútbol Star cuando apenas llega un sondeo de algún equipo europeo
Apenas tiene un gol ya piensa en rajar, luz roja total
1 gol en 3 años ese Rolito y se hace la estrella
Hasta ahora no pusieron un mango, y Bustos para los valores que se manejan en el futbol era un vuelto. Con esa plata no traes a nadie.
Por un delantero de jerarquía probada menos de 8 millones no conseguís.
El pibe de Nacional me parece una buena apuesta y no es caro. Los uruguayos en general tienen buen mercado. Se le podría comprar el 50% del pase en 2 millones con obligación de compra de la otra mitad; y si aca anda más o menos bien vale el doble.
Igual no me refiero a este chico como delantero. En ese puesto como viene la mano me parece que necesitamos dos jugadores si Suarez no vuelve bien.
es el ratonsito faybel
Quién es el representante de Rollheiser?
asi que rolito no quiere renovar? a quien se comio este pibe? se desvirgo recien y ya se cree que la tiene mas grande que todos? anda a cortar el pasto y limpiar los baños nene hasta que se termine tu contrato, va a terminar baldoseando en flandria
Me acabo de acordar de que un delantero al que Gallardo buscó por lo menos en los últimos 2 mercados de pases fue Zampedri, está re viejo pero al muchacho parece que le gusta
si, no da hacer un análisis freudeano de un tipo q es un tremendo hijo de puta