El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

A este teníamos que traer

Solo en este foro pueden pedir a Pavón, mamita.

Bah, y tal vez algún hincha pelotudo de Twitter.

8 Me gusta

al Colo que tan bueno era le metieron un terrible voleo en el orto y lo mandaron de vuelta a la casa

1 me gusta

A cortar el pasto

https://twitter.com/k0chin0/status/1480228005196677121?t=7-lqZTeASIMrIe91UUCIRg&s=19

21 Me gusta

Que hijo de puta este Rollito, eh…

15 Me gusta

Espero que los cuelguen a los tres

7 Me gusta

Jajajaja este Hellseiser otra vez jodiendo con la renovacion? No aprende mas ese tempano insulso

7 Me gusta

Es la segunda vez que hay problema de renovaciòn con Rollheiser, eso por dejar todo para ùltimo momento.

6 Me gusta

Cómo que Angileri no quiere renovar si a mi Maxi Grillo me dijo que quiere renovar? Mamadera…

7 Me gusta

Dejen de joder con Pavón loco , termo , cagón y pecho . Además no es como Maidana o Pratto que jugaron un tiempito en boka

2 Me gusta

Rolleiser recien hizo su primer gol el ultimo partido que jugamos y ya se cree romario

16 Me gusta

Hay pibes que se comen el personaje de fútbol Star cuando apenas llega un sondeo de algún equipo europeo

Apenas tiene un gol ya piensa en rajar, luz roja total

4 Me gusta

1 gol en 3 años ese Rolito y se hace la estrella :grinning_face_with_smiling_eyes:

9 Me gusta

Hasta ahora no pusieron un mango, y Bustos para los valores que se manejan en el futbol era un vuelto. Con esa plata no traes a nadie.
Por un delantero de jerarquía probada menos de 8 millones no conseguís.
El pibe de Nacional me parece una buena apuesta y no es caro. Los uruguayos en general tienen buen mercado. Se le podría comprar el 50% del pase en 2 millones con obligación de compra de la otra mitad; y si aca anda más o menos bien vale el doble.
Igual no me refiero a este chico como delantero. En ese puesto como viene la mano me parece que necesitamos dos jugadores si Suarez no vuelve bien.

3 Me gusta

es el ratonsito faybel

Quién es el representante de Rollheiser?

2 Me gusta

asi que rolito no quiere renovar? a quien se comio este pibe? se desvirgo recien y ya se cree que la tiene mas grande que todos? anda a cortar el pasto y limpiar los baños nene hasta que se termine tu contrato, va a terminar baldoseando en flandria

6 Me gusta

Me acabo de acordar de que un delantero al que Gallardo buscó por lo menos en los últimos 2 mercados de pases fue Zampedri, está re viejo pero al muchacho parece que le gusta

si, no da hacer un análisis freudeano de un tipo q es un tremendo hijo de puta

1 me gusta

Che, ustedes sabian que Rollheiser puede jugar para Paraguay? XD

5 Me gusta