El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

El foro te liquida. Definitivamente.

2 Me gusta

Y faltan los PCR al plantel todavía, cuántos van a dar positivos?

1 me gusta

Ahora hay que putear a Brito para equilibrar de alguna manera la mufada que hicieron al alabarlo

7 Me gusta

Y uds confiaban en un colorado, maaaaaaaamita

1 me gusta

Aca habria que apuntar si quieren un 4

11 Me gusta

Préstamo con opción de compra.

1 me gusta

Y si. Si fuera Alario, tampoco dejaria ir ese culo.

4 Me gusta

Ese Saravia qué onda con las lesiones? No se porque me da la sensación de que se lesiona mucho.

Bueno seguimos con el robu de Vigo.

1 me gusta

Igual fuera del prontuario de Pavón yo creo que al muñe no le gusta ese tipo de jugadores que la tiran par adelante y corren con el tacho en la cabeza puesto, en los esquemas de Gallardo no les gustan los rapiditos tipo Pavón, Villa, Iturbe, que de hecho lo rechazó hace un tiempo porque no entraría en el sistema que el pretende.

Del mismo modo que no le gusta jugar con 9 tanques estáticos que sólo están para empujarla porque otra tecnica no tienen, como Girotti, jamás jugaria con un Palermo, Sand, etc.

Los 9 deben ser mas técnicos tipo Cavenaghi, Scocco, Teo, Alario, Salas, Crespo,

O los que acompañen al delantero tienen que tener otra potencia y ser capaces de presionar y jugar en equipo por ejemplo Mora, Suarez, Cvitanich, Pratto,

Por eso Julián es el mas completo de todos los delanteros que tuvo porque tiene velocidad, huzo goles de 9 rebotero, tiene técnica, sabe jugar en equipo, asiste, tiene remate, presiona, sólo le falta cabezaso

Fua, la re vivis capo. Es un chiste, vos de verdad vas a creer que pavon tiene la mas minima chance de venir a River? Que gallardo lo quiere? intelectuales de carton, filosofos del folba

1 me gusta
2 Me gusta

Vote NO, que bueno es estar del lado del bien.

1 me gusta

ya firmo pavon o siguen perdiendo el tiempo?

2 Me gusta
2 Me gusta

¿Que tiene? :thinking:

Fue uno de los idiotas que se disfrazo de fantasma para festejar un torneo. Se puede ir a la concha de su familia. Ademas no vendria ni en pedo, por suerte.

1 me gusta

15 Me gusta

Mas allá de lo que sabemos que pasó en San Lorenzo, es al pedo traerlo.

Como enganches, ya tenemos a Palavecino, asentado en el equipo y demostró que rinde en las jodidas, y estamos negociando por Quintero, que es mucho más jugador que el paragua.

Carrascal es el 3er enganche y sería la opción obvia de reemplazo pero gastar 3 contratos grandes para un mismo rol… No.

Paradela, Simón, DLC (contrato alto) y Rollheiser pueden jugar por las bandas. Son distintos.

No lo traigo más por falta de lugar, en primera instancia. Segundo, no lo traigo por mala leche.

4 Me gusta

Un nueve no van a traer? Pregunto… @Cavenaghi_32

1 me gusta