El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

esto es obvio movida de Gallardo
como 1ª impresión me cae como el orto; espero me lo cierren
el tiempo dirá

1 me gusta

FIRMO con los ojos cerrados que no venga nadie pero que retengan a Julián, es por escándalo el mejor jugador de América y totalmente irreemplazable. Brito ya tiene que estar ofreciéndole el mejor contrato del continente, y a Julián le cierra por todos lados quedarse para llegar al mundial y juntarla en pala como se merece

1 me gusta

A Mammana si se lo trae hay que traerlo ahora. Que este desde el dia 1 y haga una buena pretemporada. Me gustaria que le coma el puesto a Martinez, nunca me termino de cerrar, ojala DyJ se ponga en puto y se lo termine vendiendo al exterior.

1 me gusta

Pasa que se es injusto con Farias. Hay que entender que juega en Colon.

Imaginense un chico como Farias jugando en el nivel del año pasado y primera mitad de este año, con 18/19 años en River o boca. No tiene precio tampoco. Es un tema complicado, porque ni en pedo vale 10 palos, pero si tuviese ese nivel en otro equipo que no fuese Colon, con esa edad valdria una barbaridad

1 me gusta

Siempre la misma historia con estos jugadores. La rompen en un equipo chico, y uno se pregunta “se imaginan lo que haría en un equipo grande?”. Van a un equipo grande y hacen agua.

3 Me gusta

O no, no están los ejemplos del pity y alario?

Alario era bueno en Colón? El Pity? El Pity tardo mucho en explotar.

Traigo al Roro López.

2 Me gusta

No hay mejor dupla central que Martínez y Díaz. No la hay.

Alario era bueno en Colon, pero el equipo era un desastre, al punto que estuvo a nada de descender, y Alario fue clave para que se quedaran en primera.

a ver pero el resumen de Farias anoche es:

primeros 15 min: muy activo, algunos chispazos, interesante
60 minutos siguientes: desaparecido en democracia, fantasma total
ultimos 15 min: lo miro desde el banco

si habra sido mala su actuacion que lo tuvieron que sacar

si River quiere ganar la Copa, este no es el refuerzo, mucho menos por la cifra que se manejaba.

7 Me gusta

puede ir tranquilo a boca Farias a cumplir su deseo de vestir la camiseta de sus idolos Tevez y Riquelme

7 Me gusta

Farias tiene gambeta, y no le vi nada de criterio de futbol. Necesitamos tipos que tengan un mapa en el cerebro como nacho, no carrascales con sangre.

1 me gusta

Retener a Juli por 1 añito, Farias + un 6. Ferreira que vuelve seria una buena alternativa en el medio.

No pido nada más.

Dieciocho años tiene y todo lo que decís lo puede aprender. Lo que no se aprende es el talento de potrero que ese pibe tiene.

Un añito con Gallardo puliéndolo y vale veinte palos verdes.

10 Me gusta

Pensantes tenés a Palavecino, a Simón, a los 2 Enzo, a Juanfer si vuelve, para que más?? Se necesita jugadores desequilibrantes en el 1 a 1.

7 Me gusta

Me hace acordar al destape de Velasco de Indepete, después se diluyo en la mediocridad. Mirá que después que lo meten en el radar le meten 3 murras por partido y a chuparla desde el banquito.

Faltan tipos que hagan goles no desequilibrantes, necesitamos urgente 2 goleadores de calidad despues de la partido de Scocco y la pronta ida de Alvarez, eso necesitamos, se le inflama un poquito la poronga y te metes los desequilibrantes en el orto porque tu vieja va a meter mas goles que la delantera de River.

3 Me gusta

si ese pibe es lo que mostro ayer, porque honestamente lo que mostro es practicamente NADA, termina en boca por 4,5 palos o en alguna liga pedorrisima y posteriormente baldoseando como un campeon

3 Me gusta

Velasco vale 10 palos, porque eso es lo que se paga por un jugador con ese 1 a 1. Barco tambien lo vendieron en una fortuna, y hoy nadie se acuerda de ese muchacho. No busquen reemplazo para Julian porque no hay, no solo tiene gambeta y gol, sino que además toma siempre buenas desiciones y tiene un mapa de la cancha en la cabeza. Es como la mezcla entre Jose Lopez, Farias y Almada.

3 Me gusta