Si de acuerdo, pero esas cuestiones profundas se manejan en gran parte dependiendo del entorno que este el jugador.
Teo por ejemplo vivio haciendo quilombo en cualquier club por donde paso, en Racing saco un chumbo en el vestuario, y en River Gallardo lo llevo firme y sereno, y no recuerdo que haya hecho ni un solo quilombo dentro del vestuario, el grupo siempre fue para adelante. Cuando estas en un entorno donde te bajan los humos de un sopapo pero a la vez te dan confianza y fortaleza mental, las conductas son otras.
Fijate la cantidad de jugadores que eran re “pechos” y cuando los agarro Gallardo les saco agua a las piedras. Sobran ejemplos de jugadores que recontra puteamos y luego terminamos amando y poniendo de idolos.
Pero sacando todo eso, si es o fue golpeador de mujeres, que por River ni pase. Capaz es por el entorno de voke que lo lleva a tener conductas misoginas, pero si ya fue contaminado con eso, que se vaya a otro lado.
Si, es un riesgo. A mí me hace acordar un poco al caso Teo, que era muy similar en cuanto a personalidad, pero contra todo pronóstico en el club no se le conoció bardo como los que tenía en Racing, pero terminó yendose a los tiros y de un día para otro ja. Se me ocurrió el paraguayo este porque el otro día tiraron en la tele que el delantero que quiere River es extranjero, y vi que esté seguía sin agarrar club y pensé “no vaya a ser que…”
Traer a Pavón sería un error, por suerte a gallardo no se le va a ocurrir una cosa así, cómo si el cabeza de balde ese cambiara mucho la ecuación, me quedo con rollheiser que es del club y le hacen sinapsis las neuronas
En cualquier momento tenés alguna novela con el contrato del tipo. Teo no se fue bien. Dejo al equipo a mitad de la copa. Por suerte lo reemplazó Alario pero hubiera sido muy mal recordado Teo si nos hubiéramos quedado sin poder de gol.
"Yo soy hincha, tenemos almohadas y sábanas de River ", confesó antes de desear la victoria del equipo de Núñez ante el cuadro ‘xeneize’: “2-0, les tengo fe”.
En tanto no altere el vestuario, quiero toda la polémica disponible. Quiero que todos los clubsitos de este olvidado país lloren y cuestionen esta copa como la de 2018.