Como zafamos de ese muchacho, jugador sobrevalorado al mango. 40 años y se comia los offsides mas pelotudos del mundo.
Muchachos, lo bueno tambien que estoy notando, es que nos estamos desprendiendo de toda la FALOPA como nunca antes jeje. Chau Fontana, chau Vigo. RIVER no es para tibios y negociados. Bien ahi Gallardo.
Si no viene la Limusina arranco a los disparos
Che, ya fue el chiste de subir la falopa de todas las cuentas de @EL_pija_fina
El hecho de que Twitter le dé la chance de jugar a ser periodistas a gente que no lo es y que lo hagan mejor que muchos de los grandes canales no debería ser motivo de indignación para estos pelotudos. O por lo menos no de indignación hacia esos periodistas de Twitter, que son libres de hacer lo que se les canten las pelotas, sino hacia ellos mismos y la calidad de su profesión hoy en día, que deja mucho que desear. Debería ser motivo para reflexionar y ajustar tuercas para hacer un mejor trabajo. Que sus nombres y trayectorias hablen bien por ellos, cosa que hoy no hacen.
Podrían empezar por pedir disculpas cuando erran o decir “no sé” o “no me consta” cuando no tienen información en vez de vender humo como unos hijos de puta. O por tratar con respeto al club que les da de comer.
che dale que embole, estaban todos abrochados y ahora hay idas y vueltas. juanfer cuando viene?
Juanfer no viene. Lo secuestro Xi Jinping.
Ya con el hecho de recibir ayuda del Gobierno, invalida lo de “buena administración” (y el propio Macri cuando era Presidente de Boca tambien lavaba guita, por algo tenía cuenta de Boca en Panama Papers).
Sobre los balances, siempre se dibujaron. Y al final lo que cuenta es si dan bien o mal. No tanto de donde salio la guita.
La oposición no tenía poder como para oponerse a Macri, y Clarín (mas medios afines). Y encima nadie se mete a investigar Boca, o si alguien se anima, pasa completamente desapercibido y es silenciado por los medios. Ni siquiera los K iban contra Boca ni invesigaban nada que pudiera hacerle mucho daño a Macri, porque saben que al hacerlo, iba a ser tomado por los hinchas de Boca como un ataque al club. Por eso la “justicia” tampoco hace nada.
Nada que ver la comparación con lo de D’onofrio y CONMEBOL, que es 100% mentira.
Cesar Merlo en TYC dando a entender que el representante de Bustos se quiso llevar una cometa millonaria.
Che no esta mal el stream de castillo, antes que ver la mierda de tyc y espn…
La mujer es de River no sabia, tiene tatuado el 9/12 jaja.
La mujer es de River, él no
Pero como vas a poner de perfil esta foto, sos un enfermo mental.
Pernambucano?
Dificil que alguien le pegue tan bien a la pelota
Ya es necesario el humo del 9 tapado
Alguien de River me dijo Ballaude. También se comentó acá. Igualmente, lo tomo con pinzas. Viste como es esto.
¿No aparece mas Christian?, el “informante” de la dirigencia que en todos los putos mercados tiraba el nombre de Vietto hasta a ver si la pegaba en alguna oportunidad.
estos pseudo periosidas deben haber conseguido de las pinchaduras telefonicas de la afi porque se saben todas las conversaciones, que dijo , que no dijo…
son de cuarta
Dijo algo interesante?