El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Pero de nuevo te hago acuerdo del contexto, jugadores de fútbol que en un 98% tienen un chirlito en la cabeza muchos ni se graduan y viven en una nube de pedos

Puede ser. Pero de ser así, me importa un bledo si se bajonean.

2 Me gusta

Van a traer a ese injunable manuel castro seguro

1 me gusta

Se vienen los 2 palos por el 50% de Castro para no pagar 4 por el 100% de Ocampo

3 Me gusta

Castro arranco el torneo como Juninho, despues decayo mal

Me habia ilusionado con la llegada de Bustos, para mi la rompía el chabon si venia.

Ojala venga Ocampo por Carrascal seria excelente cambio

3 Me gusta

El periodista que más banca a Fontana;

34 Me gusta

Si no queres a Fontana no queres a tu mamá.

5 Me gusta

Chances? Si venia Cvita no poniamos 16 millones por la morsa Pratto

5 Me gusta

Pero poníamos 5 por cvita y otros 5 por silvio ropero

3 Me gusta

“me confirman” = Lo acabo de leer en la cuenta de twitter de un periodista.

5 Me gusta

Lo lindo de todo esto es que a lo largo de estos 8 años, al Muñe (salvo 2 o 3 casos puntuales) le traian la segunda opción siempre y el tipo va y te saca campeon igual y terminan siendo figuras, el q venga por Bustos va a romperla o va a romperla Vigo si no traen a nadie y el q venga por Nahuel Bustos también.

3 Me gusta

Fixed

2 Me gusta

Las diagonales no se manchan

https://www.youtube.com/watch?v=ISU9S3Y2u1Y

1 me gusta

https://twitter.com/SeBuscaClasico_/status/1479905625379381256?t=33C2QFy60PYeNPx7EazWig&s=19

Coincido

15 Me gusta

Por si a alguno le interesa

Lleno de violines ese chat. Digno para trollear @EL_capitan_buscapina

4 Me gusta

Todavia no firmo nadie y ya se cayó un posible refuerzo. Classic River

10 Me gusta

No suban mas cosas de ese Bostero de mierda por favor!! como hay que decirlo

2 Me gusta

cuando termina el mdp? podes ser tan hdmp Brito ? banquero del orto lcdtm, en vivo y en directo Gallardo te pidio jerarquia y traes pura mierda, con toda la guita q entro el año pasado si no la pones por 3 tipos de renombre es para cagarte bien a palo. A Mammana no lo quiere nadie, en 2 dias se desvinculo de los 2 clubes, tan facil? significa que no sirve para nada. G. Pirez empezo como una joda y esta a punto de firmar, ni siquiera sabe correr miren los videos de la revision medica. Pochetino? q carajo es eso? Vi fotos y videos y no podes confiar en alguien que juega en los patios de las universidades de EEUU. Juanfer el unico q safa, pero igualmente es una incognita, de los 4 no se puso un mango, rata de mierda hdmp, es mas ellos tuvieron q resignar guita y regalarse para venir. Estoy seguro q lo de Bustos se cayó porq era el unico por el q habia q poner guita. ahora traes 2 o 3 mas de jerarquia o me voy a amotinar en tu casa hdp