El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Inter està buscando lateral derecho, por algo serà. Mercado ya tiene 34 años

Listo, no hay que perder tiempo en cagones…

9 Me gusta

de los creadores de River va por Nieves

llega…

Ocampo en los planes del Muñeco

siempre las mismas operetas mediaticas estos uruguayos come choto de mierda

5 Me gusta

Entre dos segundos a twich de castillo y justo dijo: “el representante de bustos está haciendo lo mismo que los representantes de carrascal y girotti, le está buscando club afuera para ganar dólares, si encuentra algo se va para allá, y si después de descartar todas las posibilidades no aparece nada, se quedan en Argentina, y ahí puede ser que vaya a River si pasa eso, esto va para largo 10-15 días”

3 Me gusta

Que se chupe una pija Bustos.

Vayan a buscar a Byron Castillo de Barcelona de Ecuador.

5 Me gusta

Tachenlo, mira si Gallardo va a traer a este.

4 Me gusta

Después igual lo quiero ver completo porque justo lo agarre al final diciendo eso, pero calculo que eso habrá sido un resumen de todo lo que dijo antes

Quiere ganar plata el chabón nomás

1 me gusta

Si Bustos no tiene ganar de venir, que no venga. Tampoco es un jugador que te cambie la ecuación.

3 Me gusta

Es igual :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

como no va a tener ganas de venir a River, a pelear todo, si encima es hincha?

o sea, piensen un segundo antes de escribir

si se trabo es un tema de guita nada mas. Para mi se termina haciendo.

4 Me gusta

Olvidate de Bustos. Gallardo con todo el puterio que hicieron este ridiculo y su representante ya le bajo el pulgar, ni loco acepta a un taradito como este.

13 Me gusta

No tiene ganas de venir por algo el pase no se cierra, se quiere ir al exterior seguro estan esperando ofertas con la lacra del representante, River tiene que desistir de este salame no sirven jugadores asi

9 Me gusta

Recién lo veo, es bueno posta

1 me gusta
3 Me gusta

De guita para el representante. Porque River y el rojo acordaron los numeros

9 Me gusta

Hay que llenarle el IG de puteadas al pendejo de Bustos, también hay que encontrar el IG de la novia para hacer lo mismo. Se iba al carajo no

7 Me gusta

Ya cuando puso esto el hermano (que es fana de River) teníamos que darnos cuenta que no tenia tantas ganas de venir y que estaba buscando algún equipo de afuera. Al pedo perdimos tiempo en este tipo.

7 Me gusta

No entro hace como 5 horas y me encuentro con 300 mensajes, bueno, contento, ya firmaron Mamanna, Pochetino y Juanfer pense pero me encuentro con que la primer firma es de Falopirez y despues postean imagenes de 50 jugadores mas falopas que pasaron por River que me dejaron ciego como Morbius y ahora me guio por el sonido porque me explotaron los ojos.

34 Me gusta

que desastre se hlzo con ese chabon, 2.7 se pago el pase y lo van a vender en 1 palo, en el mejor momento de su carrera encima en ningun lugar rindio como en T. Para colmo nunca aporto nada desde lo futbolistico tampoco.

5 Me gusta