El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Ah cierto que en vez de él vino Scocco no? O como fue?

Y no pudieron pagarlo, no llegaron. Es lo que digo. Tanto querían pero bueno, fue solo un sueño. Hay que juntar guita para sacarle un jugador al poderoso River.

1 me gusta

Pero si esta metiendo goles por todos lados, lo metio a los injunables del Rayo 3ros en al liga

1 me gusta

No tienen derecho a pataleo o a sentirse mal por eso. Están en Disney, es un mundo de fantasía en la que a alguno le irá mejor que al otro pero llegar a primera de Argentina ya es un sueño hecho realidad. Jugar en River ni hablar. Mala suerte si te cambian, pero vas a poder jubilarte a los 35. Un privilegio total para cualquier humano de la Tierra.

3 Me gusta

Le agarró trombosis, una lesión incierta y mala leche, si no este verano venían fuerte por el desde Europa.

Ahhh seguro. Te creo, loco. La verdad que sí.

Este gordo con este tema de Bustos dio vergüenza, cada hora que pasa postea info que contradice la info que el mismo tiro

12 Me gusta

hoy me levante pensando que se confirmaba lo de bustos, entro a instagram y lo primero que veo es a Srur y castillo diciendo que se cayo lo de bustos definitivamente.

porongaso en la cara jaja

1 me gusta

Abrazo.

Q pensas de éste?

1 me gusta

26 años, me hace acordar a la joya pochi chavez.

El bueno de ahí es del prete, pero tiene quemado el bocho.

2 Me gusta

Es más, en realidad Bustos nunca existió siquiera como tal, es una ilusión producto de nuestra mente

6 Me gusta

Bueno, bueno, a lo importante.
Dónde esta el segundo delantero para acompañar a Alvarez

3 Me gusta

Debería ser así como decís pero ellos no han de pensar así porque se han de comparar con otros jugadores de fútbol y ven que su carrera no va como quisieran. Todos queremos que la carrera que tenemos siempre vaya en ascenso y ellos no son diferente, y cuando ves que va en retroceso tu carrera si o si te da bajon

Llegó la info trasnochada de Grillo, 12 horas después cuando ya no le importa a nadie pero segura?)

4 Me gusta

imagen

2 Me gusta

Tampoco anda lejos de los 26

Pero no es una joya jaja

1 me gusta

Nah. Eso depende de si vivís en una nube de pedos o no. Si estás ubicado en tiempo y espacio tu vida debería ser una fiesta.

1 me gusta