El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Como no quererlo al Rafa

3 Me gusta

A que delantero traeran? hoy dijeron que River no se retira del mercado y quieren traer un delantero, bustos que se vaya a la concha de su madrw hay que bajarse de la negociacion x ese pelotudo

1 me gusta

Bullaude y el cara de sapo, con eso cerramos el plantel.

8 Me gusta

Esto

3 Me gusta

Para mi la van a poner toda x un delantero polenta, polenta. Viste de esas contrataciones q River hace completamente en silencio? Bueno, para mi va a ser algo así. Alario, Driussi, Falcao. No se xq me parece q van a saltar con una contratación de ese estilo.

2 Me gusta

Uno de los peores

image

2 Me gusta

Le cumplen el sueño al Kun y lo sacan del retiro(?).

6 Me gusta

No. Su futuro dependía de él durante todo 2021. Su presente es resultado de sus acciones.

1 me gusta

Falcao hoy es falopa.

2 Me gusta

Es cierto que no aprovecho su oportunidad pero igual se ha de sentir como la mierda que tu futuro dependa de la indecisión de otro tipo

Que va a saber este nabo. Digna doxeada se comió

1 me gusta

Una mierda es tener que laburar 12 hs en negro sin posibilidades de ascenso. Esta gente está salvada y la pasa bomba, aún en casos como el de Vigo.

6 Me gusta

Otra historia de un culeado

2 Me gusta

Seguís discutiendo eso man? Salió en la página oficial del City. Y hasta Guardiola habló de el en conferencia.

Si, la verdad q no entusiasma mucho la vuelta de Falcao, pero tengo entendido q en el Rayo la estaba metiendo seguido. No se q onda.

1 me gusta

Un culeado y un pollerudo que le dijo que NO al club del que es hincha por la puta de su mujer

7 Me gusta

Pero estamos hablando de jugadores de fútbol, yo puedo irme al extremo y decir que una verga es tener cáncer de piel y no poder que te de el sol porque te morís o algo así. Pero digo para el jugador de fútbol es una situación de mierda esa por más que sea culpa suya llegar a este punto donde es utilizado como bono de canje

Menos mal, mamita querida.

4 Me gusta

La puta de la mujer nos salvó del peor negocio de la historia. Gracias por todo chechu.

16 Me gusta

Habia un rumor en ese tiempo que lo había apretado Macri a este para que no viniera, o algo así