El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

1 me gusta

Está roto. Traigan otro

Cuanto pusimos por Fontana? No se diga más.

6 Me gusta

Pagamos 1.750 millones para que durante 1 año el muñeco se abstenga de las ganas de sacrificarlo por compasión.

En comparación poner 1.5 por Juanfer debe ser no solo una obligación, sino una vergüenza por haber pagado tsnto por fontana

9 Me gusta

El lunes tienen que estar cerrados los 2 Brito. Así te pones a laburar en el delantero. Tenés tiempo hasta el 8 de enero.

12 Me gusta

Que vaya poniendo la tarasca el banquero.

2 Me gusta

Con los contratos que recibimos, hay que traerlo.

Un 5 urgente en Enero. Zuculini es un cangrejo, es uno menos em cancha

6 Me gusta

Estaba clarísimo que no era tan fácil las llegadas de Juanfer y Mammana, no son imposibles ni mucho menos pero hay que poner la guita, no van a venir gratis.

1 me gusta

Para mi jugo jugo muy bien. Estaba mas solo que loco malo, pero hubo 20, 25 minutos donde no se la podían sacar.

2 Me gusta

A esta altura de los acontecimientos y viendo que Brito tiene un cocodrilo en el bolsillo, el mejor refuerzo que puede tener River es retener a J Alvarez por lo menos hasta el mundial, aumentandole el sueldo como corresponde. Porque sino nos quedamos sin la carta ganadora que tiene el equipo y los otros delanteros que nos quedan son viudas del gol…

7 Me gusta

Yo lo vendo a mierdascal en 3 palitos y se los tiro en la pija a Alvarez le digo “Toma loco todo tuyo levantame la clausula a 40 palos y despues negociamos quedate tranquilo que te vamos a vender pero tenemos que sacarte mucha guita”.

11 Me gusta

No quieren poner la guita por Juanfer y Mammana y después con la pretemporada iniciada ponen 4 palos por un injunable de Central y otro de Godoy Cruz por el apuro.

19 Me gusta

Si viene Juanfer y no se va nadie firmo con los ojos cerrados

Miras la final y la supuesta estrella salvo alguna pisadita intrascendente en mitad de cancha no la vio ni cuadrada

No hay un jugador probado en el futbol argentino que se ponga la camiseta y digas este va a marcar diferencia

Y traer gente de Europa esta complicado

Si Farias vale 10 Alvarez vale 100

Asi esta el futbol argentino lo poco que hay es caro y malo o una apuesta

A tener buen ojo con las inferiores que los pibes cada vez estan mejor

5 Me gusta

Solo le aviso a Brito que si se va Alvarez, que cierre el club y ponga un almacén de barrio en Figueroa Alcorta.

19 Me gusta

Sin opción no sirve…

7 Me gusta

Tenemos que comprar una fabrica de caramelos baratos para traer a Juanfer

Es la moneda oficial de los Chinos supermercadistas

11 Me gusta

Cuánto cotiza hoy FACUND0 F4RIAS?

9 Me gusta

Hay que ir viendo reemplazo para Alvarez, no llega ni en pedo a Diciembre de 2022

1 me gusta