Siempre lo mismo estos cogidos culo con leche de saco y corbata. Cuando se equivocan los de twitter “son increíbles estos chicos que juegan a ser periodistas, nosotros tenemos una reputación que mantener” pero cuando se equivocan ellos, se olvidan de la reputación y dicen “a mi la fuente me dijo eso, vos tendrás otra información”.
Payasos de mierda
Hola chavales, soy Muniain, Mandinga me presto su cuenta para decirles que ya estoy en la puerta del centro Rossi por hacerme la revisión.
Te la arreglan diciendo “Hubo un giro inesperado”. Ese tuit fijenlo, habla del narcisismo de mierda que tienen esos delincuentes operetas.
Encima tienen aires de estrellas jajaja
Encima cuando les carpeteas el archivo en la cara de las fake news que tiraron sueltos de cuerpo te bloquean
No llegan… Yo estoy seguro de que si en el foro dijeron que lo quería el City debe ser verdad. Pasa que no llegan con la guita…
Tigre cerro a Colidio jaja
Velez quiere a Auzqui, no hay chance de enchufarselo a cambio de Ortega que esta por quedar libre?
Tiene clase
Ya renovó por 16 años man
Bajame el tonito nene
Mira @MojoRisin
Y le pego unas patadas además al bostero ese de halaand
https://twitter.com/villacis_ander/status/1479904799244095490
🤌🤌🤌
Le pegó x porcino.
Uhh ahora ese salame también se hace el que tiene info para ganar seguidores?
Cuantos capítulos esta novela, es como esas novelas posmodernistas que no te la narran desde un protagonista sino te la narran varios personajes, ahora apareció el primo/amigo de Bustos
El que se ha de querer matar es Vigo que se peleo con Colon por venir y ahora su futuro depende de los caprichos de Bustos y su entorno