Le cambio a carrascal por Merentiel a besapenes y me hacen una estatua al lado de Labruna.
Si llega Bustos y le viene una oferta jugosa de Arabia, lo tenès al representante pataleando para llevarselo por $2.
Basta de Bustos por favor. Ya demostro ser un cabeza de chota que no sirve para el plantel del muñeco. Los representantes son ratas, eso es sabido, pero este pibe es un bobi.
River deberia cortar las negociaciones y listo, tanta novela por esta diva, ni que fuera la vuelta de Montiel que estamos hablando.
4 limpios si no lei mal.
Espero que Gallardo cuando se levante de la siesta lo mande a la mierda a Bustos y se baje de la negociación.
Podrian hacer un cambio Ocampo con Carrascal… en Uruguay la va a romper.
Buen jugador Ocampo pero bastante termo
Si se nota…
Pero ocampo es carisimo muchachos por algo ni el america lo pudo contratar
Tenemos la carta a nuestro favor del Enchorro con su socio Paco Casal para hacer una triangulación y sacarlo por el pancho y la coca, pagando Dios después kjjjj
Quedó libre y parece que está regalado, pero pide 4 millones de dólares para firmar contrato. Wtf
El representante no quiere que vaya a River y quiere que se vaya libre a Europa
Todavía no se cayó la negociación, todo sigue igual.
El jugador no se pronuncia para ir a River y parece que acepta irse libre quedando colgado 6 meses.
Montenegro habla con el jugador para que revea la situación, se puede definir en estas horas
La pretemporada arranca el martes que viene, el lunes se hacen los hisopados.
Vigo acaba de subir un tik tok cayendose por pisar una pelota.
Bustos aun sigue sin decidirse si le parece bien venir a River o no.
Si uno proyecta que puede llegar a tener un lugar en la seleccion y consolidarse de titular en una vidriera como River puede llegar a ganar un contrato jugoso en Europa…
Pero este forro parece que no lo entiende.
Sos hincha de CNdeF? Te va Carrasca x el brian + Rochet?
Si es hincha de River como aparenta ser algo va a ceder.
Si x eso digo, ni empedo viene
Otra que Viudez, que llegó libre pero nos pidió comprarle el pase como en 2 o 3 millones kjjj
Corregido.
Si no es porque lo cagan a patadas, será por el nivel de pozos del césped de los estadios del vecino país.
Al cara de sapo Ocampo le encuentro un parecido, pero no me sale quién es, lo tengo en la punta de la lengua (?) ya me va a salir kjjj
El que quiere venir a River viene, es así de simple y más estando libre
Estoy segurisimo que los putos brasileros pegaron un llamado y le ofrecieron 3/4 palos limpios para Bustos y el representante. No les sorprenda que en junio este firmando en Inter de Porto Alegre