Pato Sosa. Uruguayo, mato a sus hijos y se los comió. Vino con DAP
bueno
Pelado ridículo, cabeza de verga circuncidada
Tarde, ahora estoy pajeándome al frente de la pantalla, se me caen las gotas de la transpiración
Cortale la cola al chancho, y al gallo el copete, cortale el contrato a Bustos y metetelo en el ojete.
En Independiente le dijeron a Bustos que si no acepta ser negociado ahora, quedará colgado hasta junio. El lateral tiene ofertas de Brasil, Estados Unidos y Europa, pero el único club que acepta poner dinero para negociarlo ahora, es River. El resto no quiere poner nada de dinero por un jugador que en cinco meses queda libre.
¿El representante? Querés que se vaya libre en junio, aunque eso signifique que quede mal con todo el hincha de Independiente.
Hace un rato el Rolfi Montenegro se comunicó con Bustos para intentar que revea su posición y no se vaya sin dejarle nada a Independiente…
Almirón el ex Lanús que es hincha de River?
Ojalá la banda del Bebote lo vaya a buscar entonces, que no llore después el sorete, todo no se puede
Ya cayó como el orto en el hincha de River bustos, por más que venga a la primera que no rinda lo cagamos a puteadas
Que TIBIOS estos del rojo. Por mucho menos al pity le quemaron el auto. Que amargos estan, cada ves peor che
Hmmm, entonces le toca a Carrascal, a ver si asi rinde.
Capaz que ni sabe manejar y no tiene auto…
El señor que grita el gol tiene más ganas que nosotros de que venga Brian Ocampo
Llamaron al Menzo, siempre le funciona.
Si es el que dicen por acá está metido con los narcos mexicanos, debe tener un par de fierros a disposición.
No habia demostrado nada interesante hasta ese momento, mas alla de los errores que pudo tener, fue claramente un negociado. Incomparable con el pity porque el pity no fue a un grande europeo habiendo jugado 4 o 5 partidos, es mas no recuerdo ningun jugador que haya jugado tan poco sin demostrar nada y haya pegado un salto tan grande.
Para mí fue lo segundo, no creo que sea tan boludo el banquero.
El tema es cuanta guita tendriamos que poner. Van a pedir mucho los uruguayos
Falta que becaleche nos compré a carrascal por 5 millones de dólares, nos libere cupo para traer a Ocampo y sale estatua al lado de gallardo