El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

No sé parece a Almirón? O estoy flasheando

1 me gusta

Es lo que digo justamente…

Entre a ver refuerzos y veo que postearon más foto de falopa que la que se ve en un año viviendo en Rosario
que hdps son

1 me gusta

https://twitter.com/k0chin0/status/1479846699195674626?t=TaFEOwKYRRKXIUKojFAi_Q&s=19

Banquen, si lo dice Kochino…

https://twitter.com/k0chin0/status/1479847128327467014?t=PfgE1voPIdSJfPX2dC425w&s=19

6 Me gusta

Mmmm tiene un aire, pero el que digo yo me parece que no es futbolista, viene de otro rubro (?)

PD: perdón si ya lo habían subido pero no me iba a leer 93948473 páginas puteando a Bustos

2 Me gusta

Paco Casal: “Enzo, tengo un pibe uruguayo libr…”
Enzo: “seeee mamita vení, me dicen antorcha”

19 Me gusta

Jaja no sabe cómo justificarse.

Cómo va a tirar que está “prácticamente cerrado” y que “salvo un imponderable” se hace cuando lo que falta cerrar es lo más importante de la negociación?

8 Me gusta

Al final, estamos en 8 lucas de comentarios en este thread, tengo mis serias dudas de que no llegue el lunes, pasemos las 10 lucas, se abra otra parte y sigamos sin ninguna firma de refuerzos kjjj

Esas 2 luquitas de comentarios que faltan, las llenamos entre hoy y el lunes a primera hora, de puteadas y calentura, desde ya que si

2 Me gusta

Me compró el video. Quiero comer humo. Hay talento ahí.

9 Me gusta

Steve O de Jackass?

2 Me gusta

Mientras tanto…

2 Me gusta

La otra vez paso lo mismo, no cayo un puto refuerzo en el primer tema y al abrirse el otro cayeron 4 uno tras otro.

1 me gusta

Puede ser también, a menos que sea alguno de ellos y todavía no lo ubico mentalmente (?) porque me suena a que era otro jajajaj

1 me gusta

Como que no llego nadie? Aca esta la foto de los refuerzos entrenando

7 Me gusta

Kjjjj

Refuerzo es que se haya ido F*ntana, un momento, todavía no se fue!

1 me gusta

Pero esos son Fontana y Carrascal que decis.

5 Me gusta

Ocampo parece ser todo lo que necesitamos que sea Carrascal

7 Me gusta

Todo bien con Ocampo, es joven y talentoso. Pero no suena algún delantero que tenga gol ? O le va a caer toda la responsabilidad a Julián ? Que no lo vendan o se lesione porque estamos en bolas