Siempre positivo
https://twitter.com/SeBuscaClasico_/status/1470847404987412483?s=20
Siempre positivo
https://twitter.com/SeBuscaClasico_/status/1470847404987412483?s=20
Anda a chequear esto, pero es humo para entretener al pueblo (?). Desde ya que si quiere bostita que ni venga.
Cubas ya habia sonado una vez, ojalà quede solo en un ofrecimiento.
Ni empedo, no se puede ni mover, que juegue en el senior.
Formación de inferiores está muy bien igual
Las muletas las trae él o las tiene que pagar el club?
Espero que sea humo, le costaba en 2016 ni me imagino ahora.
Hace poco en lo de Closs dijo que su idea es jugar 6 meses mas en Inter y retirarse ahí.
También que estaba haciendo curso de entrenador pero que le interesa la parte de gestión deportiva y si volviera a River le gustaría aportar desde ese lado.
Pero hace cuanto q dice lo de los 6 meses mas?
Cada 6 meses son 6 meses mas, dejate de joder.
el segundo semestre de macri…
Que vuelvan todos los ex este mercado de pases, ya fue, el Piri, Mammana, Quintero, Lanzini, el Tucu, Dalesgarro, Krane, Mayadona, Sánchez, el Pity, Lamela, Ramiro, Salario, todossssss
buen suplente para el beto alonso.
dejen de pedir tipos a los que se les pasó el cuarto de hora hace rato.
No se si traeria a Cubas, pero necesitamos un suplente de Enzo. No puede ser que el medio sea una autopista cada vez que no juega,
jasdjasaj
Cómo vas a deshacerte del Faraón!! Hereje! Maidana tiene q ser parte del plantel.
Después coincido que Bologna como suplente está perfecto.
River necesita un central, un volante mixto, Juanfer y un delantero. Eso suponiendo q no se vaya nadie útil, sino además un reemplazo del q se vaya.
Tiren nombres de un buen 5 para que sea suplente de Enzo. A mi ahora no se me ocurre ninguno.
D’Aleandroid tiene 40 años ya dejame de joder, mejor que sea humo
Ahora si van a ser una sorpresa Vergini, Ortigoza, el Lo Celso malo y Jony Herrera
Kranevitter. Es el jugador ideal a traer
Después, cuando se recupere Peña peleará el puesto también