El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Espero q ya esté en el gimnasio del club entrenando 8 horas mínimo.

5 Me gusta

Listo fue. A concentrarse en los que quieren venir, traigan al yorugua putaniero.

3 Me gusta

Habrá sido esa la condicion de Gallardo para seguir 1 año más? Armar un buen plantel para pelear en serio la Copa y el campeonato? [spoiler]Gna la cpa[/spoiler] y se va a lo grande.
Por otro lado pienso que si se arma un lindo equipo, se sostiene en junio, se ganan cosas, va a tener ganas de irse en diciembre?

1 me gusta

Gallardo va a ir viendo, el único que más conoce a gallardo, es gallardo mismo, el resto opina y supone

14 Me gusta

nunca tiene razon ese gordo

2 Me gusta

Que mierda va a saber Borisnky sobre si Gallardo se va o no. CABJsosmivida ya se está haciendo la paja de antemano y por las dudas

13 Me gusta

Se ve que disfrutó las fiestas GP jajaj. Esperemos que sea eso nomás, sino si además de tronco tenemos que bancarlo gordo estamos al horno.

4 Me gusta

la única esperanza que tenía con GP es que se veía más vikingo, pero el que nos mandaron nos es este, algo pasó en el medio

image

10 Me gusta

igual aca Bustos es el que tiene que meter presion, y no el representante, Bustos si es hincha de River podria decir, HACELO YA.

10 Me gusta

Lo unico que saco de todo lo que paso con bustos es que carrera de mierda la de “periodista” deportivo, son peor que las minas histericas. Algunos como el forro hijo de puta de castillo se ponen contentos cuando se cae un pase solo porque era su primicia, otros como el ridiculo pelotudo de cortese que se la de sabelotodo y sermonea a todo el mundo y tiene un séquito de pelotudos que lo siguen y lo aplauden como focas, perdon muchachos pero estas cosas me sacan. Que ganas de re cagarlos a trompadas (ya estoy como pipo).

18 Me gusta

Hacen tiró al pichón, unos se paran de un lado, otros del otro.

Y después ven quien queda parado como un capo por dar “la primicia”

El que acierta gana

3 Me gusta

También dijo que le parecía que se iba después del partido con Racing. No sabe nada, ni el muñeco sabe que va a hacer el próximo año… pero igual que la pongan toda en refuerzos quiero la copaaa

11 Me gusta

Estudia, no seas policía bostero periodista deportivo

3 Me gusta

Y de repente River oficializaba a limousin y Muniain

Y el universo resultaba realmente muy confuso

8 Me gusta

Me juego las pelotas que el 1er penal se lo hace al cadaver de Bergessio poniendole la mano en la cara, cuando el otro intenta darse vuelta. Le sacan amarilla, protesta y lo echan.

3 Me gusta

Gonzalez pirez, bergessio, boselli, qué sigue? la vuelta de chiche arano?

6 Me gusta

Día de mierda hoy, se va Fontana

11 Me gusta

Kjjj está demente ese hdmp :rofl::rofl:

el ultimo gran heroe

2 Me gusta

Era todo demasiado lindo para tratarse de River, algo me decía que no tenía que creer nada, todo muy tranquilo, saliéndonos todo redondo, sin complicaciones, cayendo refuerzos con el mínimo esfuerzo ajajajaj eso no pasa en River gente, lo común es esto, que de la nada e insólitamente se caiga un pase y de ahí en más, todas pálidas una tras otra

Habrá que empezar a putear a los dirigentes de vuelta, porque venimos muy tranquilos, pacientes y estamos viendo que todavía no cerraron a nadie y seguro el lunes la única cara nueva va a ser la del lechón Penales Pirez, un chiste de mal gusto

A esta altura yo ya desconfío hasta de lo de Quintero, no sea cosa que cuando se sienten a arreglar el contrato, se empioje el pase y también se caiga, nos recibimos de pelotudos con postgrado ahí, y los dirigentes lavándose las manos tirándole la culpa al gordo y a sus representantes, típica

CIERREN REFUERZOS DE UNA PUTA VEZ PARA CUMPLIRLE AL MUÑECO, LA RE CONCHA DE SUS MADRES, no vino NADIE todavía, no firmó NADIE, a Pechettino se lo tragó la tierra, porqué será que siempre es todo tan turbio, confuso y bizarro en River? hijos de mil putas

11 Me gusta