El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Estudié la carrera y confirmo. Nivel pobrísimo, se recibió cada cavernícola barrabrava de la 12…

Y el campo profesional es falopa pura. Explotación y negreo a pleno, si no tenés contactos o sos trolita no conseguís laburo, si conseguís algo lo más probable es que sea sin paga o con dos pesos de por medio, si hacés bien el laburo te corren porque hay que generar clicks, no hacer periodismo, y ponen a un mono con un teclado a cambio. Los que llegan a los grandes medios en un 90% o son trolas, o son ex jugadores que aprendieron a leer un libro, o son estrellitas que se creen artistas famosos en ve de ser lo que deberían ser: comunicadores de noticias.

Hoy mi consejo a todo aquel que quiera ser periodista deportivo en serio en este país es que no estudie periodismo. Que de última si quiere pegarla por ahí intente haciendo algo atractivo con las redes sociales, que hasta lo puede monetizar mucho mejor. Mientras tanto que estudie psicología, o abogacía, o cualquier otra cosa.

11 Me gusta

Mercados de pases eran los de antes, pensar que un verano de 2005 abrochamos 7 nombres de una: Loeschbor, Talamonti, Leandro Fernández, San Martín, Santana, Galván y Oberman

12 Me gusta

Te falto este

9 Me gusta

Opinion impopular: lo bancaba a Jairo

Tengo 2 muertos más en el armario, que cuando sonaban para River me entusiasmaban: robert flores y josepmir ballon

2 Me gusta

Inolvidable, debería estar ese mercado de pases en el museo, para conocer el punto exacto en el que comenzaron a mandarnos bien a la concha de su madre.

12 Me gusta

image

4 Me gusta

Yo me quedo con Vigo, eh.

https://twitter.com/InfoMundoCai/status/1479844736404017161?s=20

8 Me gusta

En ese MDP no vino el chileno Alvarez?

a esta altura lo del rojo van a hacer el laburo que nosotros no hacemos, liquidar al representante.

4 Me gusta

A ver sin googlear, quien se acuerda de este? Fue uno de los refuerzos top de aquellos años

image

Archubi

Aca va otro, sin googlear

image

Virviezcas

Hay que fajarlo a este Mancollese, no jode más, pero romperle bien la gorra eh

En este ex país, se tendría que formar una brigada que salga a liquidar periosidas, políticos y representantes de futbolistas, tendríamos diversión asegurada y Navidad todo el año

12 Me gusta

image

4 Me gusta

Saltaron las alarmas en la DEA, dicen que hay cantidad de falopa aquí, cantidad

22 Me gusta

Igual hay que tener en cuenta el nombre de este tipo para que ningún jugador nuestro o juvenil lo tenga de represetnante, para no tener nosotros los kilombos que por culpa de este individuo ha tenido el rojo. Este personaje, al igual que otros representantes, deben tener negada la entrada al club. Seamos inteligentes en eso, y nos ahorramos kilombos posteriores…

1 me gusta

El magico?