El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Adonde estamos? En el horno

2 Me gusta

préstamo sin cargo, qué hacía el pedorro de donofrio que todo iba con cargo???

1 me gusta

mas alla de nombres, por q todos queriamos que se vaya Fontana, y un 80% Girotti, y con Suarez que es una incognita… si se te va uno traes uno, si se te van 2 traes 2 es así. Perdes recambio y más en estos meses de mierda que se vienen con el chobi, vamos a terminar jugando con Mammana y G. Pirez de delanteros, si o si tiene que haber recambio, lo bueno es que cualquier cosa qe traigan va a ser mejor q Fontana. Lo buscaria a Zampedri de Chile tiene 32 creo, pero para esos 30 min q le daban a Fontana en C.A y torneo le alcanza y le sobra.

Sin cargo y con opcion de compra. Todo al reves hacia

1 me gusta

Si se va fontana no perdés nada, es todo ganancia

7 Me gusta
10 Me gusta

Al final tenía razón humene

4 Me gusta

Spoiler: Fontana hace un par de goles en Defensa, el año que viene le compran el pase y acá empiezan a decir que la opción era baja, que necesitamos un 9 y que con un par de chances más acá hubiera rendido.

14 Me gusta

Qué charla puede haber? Le damos tiempo hasta mañana para que llame.

1 me gusta

Ni aunque Fontana le haga un gol a la bosta jugando en su nuevo club, que sea similar al segundo gol de Maradona a los ingleses, yo voy a opinar que se le debió dar otra oportunidad, porque las tuvo y no dió la talla, es un jugador para un equipo de mitad de tabla, no para la exigencia actual que tiene River, y menos con Gallardo como entrenador…

5 Me gusta

Mamita tener en River a un jugador con ese representante es malisimo

3 Me gusta

Gallardo ya le bajó el pulgar, si el jugador no tiene personalidad para decidir por su cuenta, sabe que no está metido para jugar en River.

Olvidense de Bustos, ya está totalmente caido.

2 Me gusta

Pensar que a Castillo lo desmintió y meo el mismísimo Messi, de eso no se vuelve. Y el otro bueno… decía que Alario se quedaba y al día siguiente se fue, y después dijo que volvía y el pibe al día siguiente declaraba que no pensaba en volver.

8 Me gusta

Ahi tiro en twitter Borinsky el del libro del Muñeco, que lo conoce mejor que nadie, que para el, conociendolo mucho, ES EL ULTIMO AÑO DE GALLARDO EN RIVER.
Que traigan TODO para ganar la COPA y que se vaya en la cresta de la ola por favor!!. JERARQUIA Y TODO LO QUE PIDA HIJOS DE PUTAAA

Te acordas cuando en pleno 2017 se enojaba con los que puteaban a Lux y tiro “Lux titular 2018”. Termino llegando Armani kjjjjjj

2 Me gusta

El que se salvó con el quilombo de Bustos es Gonzalez Pirez…

Comparando con la media, bastante fuera de forma.

Mira como le rebotan las gomas

6 Me gusta

tipica de gordo teton

3 Me gusta

Mirá lo q es ese gordo, cómo lo va a parar al pepe sand?

15 Me gusta

Una foto de Larrondo y Batalla con el pie: “Deja que hablen”. JAJAJAJAJ

1 me gusta