El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

No hay razón para hacerlo, y si le dijo no a Gallardo, olvidate. No perdamos mas timepo hablando de este tipo.

3 Me gusta

Imposible que srur o cualquier pelotudo con microfono sepa que habla Gallardo con los jugadores que llama

8 Me gusta

Recien en TyC el representante de Armani dijo taxativamente que Armani se siente muy bien en el club y que seguramente se quedará dos años más en River donde es capitan y se siente comodo.

35 Me gusta

Uffff. El otro día ya me estaba haciéndo la cabeza de que podía ser su ultimo año

5 Me gusta

No se porque esta semana están con el lobby de que es el ultimo año de Armani.

1 me gusta

Fue Gendarmeria…

1 me gusta

Mercado kochino de pases

15 Me gusta

Deseo con todo mi alma que lo de Bustos se haga así quedan bien en ridículo algunos payasos de periodistas que cuando le pegan se la dan de guapos y cuando erran desaparecen.

11 Me gusta

Tiene cara de boludo pero así como lo ves te caga un refuerzo en un día

15 Me gusta

Propongo que solo citen a kochino y a CLMerlo, el resto es al pedo.

8 Me gusta

soldado de kochino

7 Me gusta

Yo propongo que vuelvan a hacer dos threads. Uno de humo donde esten todos los periodistas y otro de información sería, donde este Kochino, CL Merlo y Balcarce

8 Me gusta

No sé si mucho más, pero una lesión/5 amarillas/una roja y el suplente x copa es Vigo…

1 me gusta

Los amargos ahora mas que nunca lo van a putear, acá habia una deuda y ya se ve que ni lo quieren tampoco al pendejo, era lo mejor y encima river ponia la guita. Ahora no lo quiere ni independiente y seguro que tanto gallardo como river ya tampoco lo quieren.

1 me gusta

Es el representante de este también…

5 Me gusta

Si termina viniendo Bustos el chat del próximo twitch de Castillo va a estar muy divertido.

12 Me gusta

Que boludo bustos mamita, le espera una carrera de mierda como la q tuvo hasta ahora. Que se chupe uuna poronga ya fue hay q buscar otro.

9 Me gusta

Coincido

Yo confío en que Mammana tenga una buena pretemporada. Si lo tenemos a el, entonces es un 4 suplente de Lujo. O un Central suplente de lujo.

5 Me gusta

Pero este boludo dió por cerrado lo de Bustos y mandó a Borré al Palmeiras. Encima es de tyc bosta

5 Me gusta