El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Llega a venir bustos y kochino los mea En el piso. Sería epico

7 Me gusta

Es lo que buscan los periodistas que son bosteros, que River se desarme, que haya kilombo en el club y que Gallardo se vaya, porque ya no soportan más a este River que todos los años gana algo y que es el más duro competidos de ellos si los cruzamos en la libertadores, porque los brasileños con ellos se bajan la bombacha y la bosta a nosotros nos tiene un cagaso impresionante…

9 Me gusta

Ese Fabián de Ramos y Castillo deben tener las mismas fuentes. O capaz trabaja para Castillo…

4 Me gusta

O es Castillo (?)

2 Me gusta

Le tendrían que acomodar las ideas a este tipo asi no jode a ningún club del futbol local y ponerlo como persona no grata en la AFA, para que no pueda hacer negocios representando a nadie…

2 Me gusta

Mientras tanto…

11 Me gusta

Fabian Hommene es un anagrama de Hernan Castillo (?

3 Me gusta

me parece que no

Jsjsjajajsjajjajajajajau eh?

Ya en TyC quieren levantar la posible venida de Benedetto como si fuera el mejor pase del mercado diciendo que “tiene atualidad en europa”…como si jugara en un equipo de primer nivel y fuera la figura de ese equipo…Lo ponen por sobre la posible venida de Quinero a River…

6 Me gusta

Esa no es la página del tocanenes de Paludi? JAJSJAJAJAJ

1 me gusta

Cortese amenazando ? , es probable, tiene cara de forrito, soberbio,.aparte de ser bostero

8 Me gusta

Juega en el patronato de la Liga de España

2 Me gusta

Lithium vos lo habías pedido recuerdo, empiezo a sospechar que sos el mismísimo ojeador de Taieres

5 Me gusta

Jaja y pensar que nosotros citabamos a esa página como información :joy::rofl::rofl:

2 Me gusta

Es que Lith1um es Humene

https://twitter.com/SeBuscaClasico_/status/1479859139459395590?s=20

8 Me gusta

Ahora le dicen actualidad a ser suplente de BOYE kjjjjjjjjjjjjjj

6 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

Entre eso y hacerse pasar por Muniain, está muy limado.

1 me gusta

Es el champion del twitter.

Hasta dudo si no es el nomas jajaja.

9 Me gusta

Se me trabó toda la página, van a tirar el foro hdps :rofl:

1 me gusta