El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Quizas es todo una pantalla y por atras estan negociando un tapado. Suele pasar eso

4 Me gusta

Despues se va a querer matar el pibe este

3 Me gusta

Castillo hace rato salió del closet y es un anti River, el otro directamente tiene el cerebro quemado por su fanatismo K, lo que le lleva ahora a ponderar a la bosta porque su dirigencia proviene del riñón de La Cámpora y atacar cuando puede a Gallardo, nuestros jugadores o al club, es una mierda el sorete ese…

7 Me gusta

Vio el tuit de KochiDios y ahora le manda esto jajajaja

20 Me gusta

2 años a prestamo? Paga Dios.

11 Me gusta

Está chequeado esto?

Lo quería como nadie

Pero este pibe ya me dió cáncer, ya fue

1 me gusta

Están haciendo esto para no aburrirnos el finde sin futbol…

1 me gusta

Me parece que al final vence en Junio de este año. Igual si no lo venden ahora ya acordó renovar

Como se nota que el que tiene la info de verdad es uno o dos y el resto tocan de oído, incluso mismos periodistas de tv; lo único que hacen es repetir y le agregan el “me cuentan desde el entorno del jugador” o “desde la dirigencia”

11 Me gusta

Van a seguir colgando info de pelotudos como este y Srur? No se dan cuenta que estos no saben nada…

7 Me gusta

Es muy fácil hacer periodismo deportivo con la existencia de twitter. Hay muchos que están laburando en canales importantes y afanan la guita así.

8 Me gusta

Dios quiera que le hayan detectado alguna lesion.

2 Me gusta

No se lesiona nunca este seguramente

6 Me gusta

Si le dan permiso para pegar como a Rojo es central de seleccion Pirez

1 me gusta

Atte: El hermano de Gonzalez Pirez

13 Me gusta

Por suerte el representante tiene buena fama

17 Me gusta

Che, igual deberíamos buscar un 4, Rojas anduvo bien acá pero no sé que pueda pasar cuando juguemos contra un equipo bien parado…

6 Me gusta

Lo que hace tener la billetera gorda

5 Me gusta

Vos pensas que Bustos es mucho más? Lo que evidenció esta novela es que es un tipo de poco compromiso. No va a funcionar en un River de Gallardo.

Y un gobernado por el representante, no le deja un mango al Rojo y tan hincha de River no es… Que vaya a hacer la diferencia económica a Indonesia, Qatar o donde se le cante. Pero con Montiel y Molina veo difícil que juegue de nuevo en la selección. Siempre me pareció bastante discreto. Mejor que lo que hay acá en el futbol argentino pero no mucho más.

2 Me gusta