El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Ojo que es verano y Srur es bueno dando noticias (Mantelman intensifies).

3 Me gusta

La pega en esta también kochino y me muero

8 Me gusta

¿Cómo te vas a dejar manejar la vida por tu representante? Tan verde y cagón podés ser?

5 Me gusta

“Solo Koch-Info”

18 Me gusta

El trhead se tiene que pasar a llamar “mercado de pases, kochino manda”

7 Me gusta

Pero ponele que sea verdad que es un rumor instalado por el representante.
Acá no podes venir con un representante así, o lo echa o no viene

1 me gusta

Apa, tenia la info vieja entonces. Igual es un mecenario y bostero culo roto(?)

3 Me gusta

Ahora quiero que venga para que Castillo y Humene queden como ridiculos.

6 Me gusta

Igual ya ni quiero que venga Bustos. Dejen de perder tiempo en un lateral que no quiere venir y vayan por dos delanteros que es lo que nos falta. Con que traigan uno con gol, el equipo ya es de lo mejorcito

9 Me gusta

Confío en Kochino!!! Ahora este histeriqueo del cagón este y su representante a Gallardo no le debe gustar y quiero creer q ya le bajo el martillo por marica

6 Me gusta

El tema es si es verdad que Bustos tomó esa decisión o si es información falsa que circula para presionar al jugador y que acepte de una vez.

2 Me gusta

Que se rompa los ligamentos el pendejo puto este

28 Me gusta

Por ahi es toda del representante este bardo eh

1 me gusta

Para mi es verdad ya se lo hizo a boca tmb. Sabe que si va a River o boca los amargos lo van a recontra putear, esta identificado con ellos

2 Me gusta

pasen Instagram del representante para desearle buen año

10 Me gusta

Me habia olvidado que vino Mammana. Metanselo en el ojete a Bustos, si lo recuperamos fisicamente es 30 veces mejor Mammana

9 Me gusta

Es muchisimo mejor mammana de lateral que bustos eso es obvio

5 Me gusta

Si no se cayó y todo es por el representante, y el pibe finalmente quiere venir, una condición debe ser uqe cambie de representante, porque ese individuo, de llegar a retomarse est, va a ser un clavo para el club…
Igual creo que si de verdad le dijo que NO a Gallardo, ya el muñeco ni piensa en seguir intentando que venga.

5 Me gusta

Lo tiene en privado, te dejo el de la novia

2 Me gusta

Tan tibio es el boludito este de Bustos? Cualquier 4 de copas se cree Beckenbauer ahora, que locura…

12 Me gusta