Ojo que es verano y Srur es bueno dando noticias (Mantelman intensifies).
Login • Instagram
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.
Ojo que es verano y Srur es bueno dando noticias (Mantelman intensifies).
La pega en esta también kochino y me muero
¿Cómo te vas a dejar manejar la vida por tu representante? Tan verde y cagón podés ser?
“Solo Koch-Info”
El trhead se tiene que pasar a llamar “mercado de pases, kochino manda”
Pero ponele que sea verdad que es un rumor instalado por el representante.
Acá no podes venir con un representante así, o lo echa o no viene
Apa, tenia la info vieja entonces. Igual es un mecenario y bostero culo roto(?)
Ahora quiero que venga para que Castillo y Humene queden como ridiculos.
Igual ya ni quiero que venga Bustos. Dejen de perder tiempo en un lateral que no quiere venir y vayan por dos delanteros que es lo que nos falta. Con que traigan uno con gol, el equipo ya es de lo mejorcito
Confío en Kochino!!! Ahora este histeriqueo del cagón este y su representante a Gallardo no le debe gustar y quiero creer q ya le bajo el martillo por marica
El tema es si es verdad que Bustos tomó esa decisión o si es información falsa que circula para presionar al jugador y que acepte de una vez.
Lo de Bustos hay que tomarlo como algo bueno. La bronca no tiene que ser con el pibe.
Que se rompa los ligamentos el pendejo puto este
Por ahi es toda del representante este bardo eh
Para mi es verdad ya se lo hizo a boca tmb. Sabe que si va a River o boca los amargos lo van a recontra putear, esta identificado con ellos
pasen Instagram del representante para desearle buen año
Me habia olvidado que vino Mammana. Metanselo en el ojete a Bustos, si lo recuperamos fisicamente es 30 veces mejor Mammana
Es muchisimo mejor mammana de lateral que bustos eso es obvio
Si no se cayó y todo es por el representante, y el pibe finalmente quiere venir, una condición debe ser uqe cambie de representante, porque ese individuo, de llegar a retomarse est, va a ser un clavo para el club…
Igual creo que si de verdad le dijo que NO a Gallardo, ya el muñeco ni piensa en seguir intentando que venga.
Lo tiene en privado, te dejo el de la novia
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.
Tan tibio es el boludito este de Bustos? Cualquier 4 de copas se cree Beckenbauer ahora, que locura…