El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

al margen de todo ésto, alguien sabe qué sucedió con pochettino? desde subió al auto después del centro rossi no se supo más nada.

EXIJO LA APARICIÓN CON VIDA DE TOMÁS POCHETTINO

13 Me gusta

Germán Balcáncer recalculando

2 Me gusta

No da para improvisar si se quiere ganar la copa, el único que salió bien en eso fue Rojas, después Martinez y Diaz son ciclotímicos, veremos que pasa con Mammana. Contra Mineiro entró Maidana y se perdió la defensa. Si, hace falta un delantero más pero yo también pondría algo más en defensa, igualmente el que decide es Gallardo por suerte.

No se cayó porque deben seguir negociando el contrato. Pero el pendejo ya se hizo la diva, ya se mando la cagada. Si viene por mi empieza con 20 puteadas por día mínimo, tiene que ganar algo para redimirse

7 Me gusta

en kochino yo confio

7 Me gusta

Es clarisimo que fue el representante, hay jugadores que se dejan comer la cabeza muy fácil. Repito, estos tipos son como los de una secta, te transforman y empiezan a manejarte como quieran.

Muy bien Independiente si lo cuelga, este boludo va a terminar en un equipo falopa y en un par de años va a querer volver al país desesperado.

2 Me gusta

Tiene que hablarle el hermano que claramente es de River

Mas alla de que ya la personalidad no me gusta, no puede cagarse la carrera de esta manera por un representante chupasangre

4 Me gusta

Moreira (?)

Nah, sería un estupidez de Domínguez no usarlo. A menos que los Moyano presionen, seguro juega

Pochettino formó una vida afuera hace un año, debe estar haciendo tramites y arreglando cosas. No se si tiene familia allá. Demasiado que haya hecho ida y vuelta antes para hacerse la revisión medica.

Bastante hijo de puta encima si quiere quedar libre, no le queda un peso a Independiente

2 Me gusta

jaja pero ese por malo

Todos los demas los usamos hasta el ultimo momento.
Es un jugador al que le seguis pagando, y es mejor que lo que tenes. Por que no lo usarias?

1 me gusta

Le decimos a los de independiente boludos por no colgar todavia a Bustos y nosotros tenemos en la pretemporada al bostero inmundo de Angelisi, digo Angileri

12 Me gusta

Era obvio que bustos no iba a venir cuando lo busco bosta paso lo mismo, tenian todo cerrado y el pibe dijo que no. Sabe que si va a river o boca lo van a recontra putear los amargos y como somos de termos en este pais se la van a hacer pagar

1 me gusta

En Kochi confiamos

https://twitter.com/k0chin0/status/1479846699195674626?s=20

8 Me gusta

Si es verdad lo de Bustos queriendo irse libre, automáticamente a Gallardo dejo de interesarle que venga, a Gallardo siempre le interesa que los jugadores tengan ganas de venir a River.

1 me gusta

El representate esta haciendo lo posible para que el pase se caiga y se vaya libre en Junio. Primera movida: decirle a un periodista que el pase esta caído, cuando no es así.

13 Me gusta

Pero Angileri todavía tiene 1 año y medio de contrato. Nos comimos el humo twittero de que quedaba libre ahora

5 Me gusta

Si Bustos termina en River, hay que ponerle el nombre de “Kochino” al thread (?)

8 Me gusta

Si te llama Gallardo y le decis que no, encima teniendo el visto bueno de ambos clubes, sos tremendo pelotudo.

Vas a fracasar de lo lindo en Europa

5 Me gusta

Obvio ya despues de esto creo que ni se hace. No podes querer traer a alguien que no tiene ni ganas de estar ahi. Mira a mammana hizo lo opuesto

4 Me gusta