El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

22 Me gusta

La verdad, si tan fácilmente le comieron la cabeza, entonces no acá no funcionaba ni en pedo. Alguien que deja de lado toda hambre deportiva siendo tan joven por cobrar dos pesos más (porque acá no iba a jugar por el pancho y coca), en River la iba a pasar como el orto.

En junio se va a dar cuenta lo mucho que se equivocó, pero va a ser tarde.

15 Me gusta

Eduardo Dominguez no es ningún boludo. Prefiere jugar con el 4 de la 5ta antes que hacerle de vidriera a un pendejo ingrato que se va libre en mitad de competencia

3 Me gusta

Vigo es suplente. Para conseguir algo mejor hay que poner mucha plata.
Mammana y Martinez pueden jugar de laterales si es necesario

Con Mineiro no perdimos por la defensa. Perdimos porque eran mejores. No les metimos un solo gol

En este momento tenemos 1 solo delantero que encima se puede ir en cualquier momento.
La plata tiene que ponerse ahi, no en defensa que tenemos para tirar al techo

1 me gusta

Era el 4 que necesitábamos. Que se vaya a la concha de su madre, ojalá lo cuelguen en CAI y termine jugando en Libertad. 25 años tiene y hace dos que viene en un nivel mediocre, a Europa puede ir como turista nomás.

2 Me gusta

Para que aprendan a escuchar a Kochino que nunca confirmo nada sobre Bustos. El resto todos apurados por la primicia y el diciendo que no habia nada.

17 Me gusta

Igual como dicen ahí arriba, seguramente lo peor de todo es que Independiente no lo cuelgue porque no tiene nada.

1 me gusta

Justamente porque no es ningun boludo, si lo necesita lo va a usar.
No es hincha de rojo Dominguez. Le chupa un huevo que usen al club de vidriera

:flushed:

1 me gusta

Sin ir mas lejos, Maidana es su propio representante y mal no le fue

5 Me gusta

Encima si quería ir al exterior, en River iba a tener más chance de ser vendido.
Así libre no lo va a querer nadie. Por ahí lo compren pero va a comer banco.

Los jugadores tienen que aceptar y darse cuenta que si no te busca un club europeo estando en River es porque no te da o no te quieren.
Más paguen por el más chances tiene de ser titular en europa o en donde sea. Menos paguen menos chances van a tener.

2 Me gusta

Lo mas probable es que no venga, pero si tengo que confiar en Srur y todos esos gomas o Balcarce, me quedo con este ultimo siempre

12 Me gusta

Hay que regalarle al Inter a Vigo con tal de que esté tarado de Bustos se quede sin ofertas en Junio. Aunque creo que si Vigo va para allá con mayor razón van a buscar un lateral en Junio.

2 Me gusta

Lo van a colgar o se reciben de boludos los de Independiente.

6 Me gusta

Nosotros colgamos a alguno de los que se fue libre?

1 me gusta

https://twitter.com/k0chin0/status/1479847128327467014

hablo Kochino

31 Me gusta

Yo prefiero creer que se cayo y listo. Sino se vuelve a manijear todo y al final se cae otra vez

5 Me gusta

Lo de Bustos hay que tomarlo como algo bueno. La bronca no tiene que ser con el pibe.

Si es real que esta desperdiciando semejante oportunidad de competir demuestra que no tiene la mentalidad que necesitamos, y a los 6 meses nos íbamos a dar cuenta que tenemos un lateral derecho débil mentalmente.

No se le desea el mal, ojala haga un muy buen contrato afuera.

2 Me gusta

https://twitter.com/rolIheiser/status/1479846225524367360?t=CD2dSZGtrBjVWyGu_ttlGA&s=19

Kochin0 tampoco lo da caido

20 Me gusta

Jaja que se vaya a la mierdq pendejo pelotudo prefiero que no venga no quiero blanditos cagones en River