El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Que divertido 6 meses colgado en un club donde no le va a pagar a los jugadores por otro año.

Genialidad del representante

12 Me gusta

No era el prioridad el 4, tienen que ir viendo laterales izquierdos porque se va en cualquier momento Angileri.

Y en este mercado tiene que llegar si o si el delantero.

9 Me gusta

JAJAJA encima lo van a colgar en indesingente, va a terminar jugando en la 3ra de arabia

1 me gusta

no se puede tomar tan mala decisión, el representante seguro le apuntaba con un fierro mientras hablaba con gallardo si no no se entiende

5 Me gusta

No creo que lo cuelguen. No tiene nada el rojo

Igual en europa no creo que sea titular indiscutido a donde vaya va a comer banco.
Por ahí puede tener chance en la MLS

Jajaja mándalo a correr con la cuarta al trolazo este por favor Independiente

5 Me gusta

Es para meterle presion y que firme, era un negocion para independiente

2 Me gusta

Listo, que se dejen de boludear con la defensa y esta semana se enfoquen en reforzar arriba, somos juliandependientes, el ultimo dia te tiran la clausula y nos quedamos con romiedo rolliceberg y suarez que esta mas chau que hola… girotti ni cuenta

7 Me gusta

Asis ami siempre me parecio mejor que Bustos. Lo pueden colgar tranquilamente

A veces me sorprende lo idiota que pueden ser los jugadores. Quedas mal con River que supuestamente sos hincha, quedas pésimo con Independiente que te dio de comer y te quedas 6 meses parado jajajajajajaja,.mamita la verdad que diría que los representantes son una lacra, pero eso ya lo sabemos en este caso prefiero putear al jugador por ser tan imbécil.

4 Me gusta

Bustos tenía todo arreglado pero cuando le dijeron que si no firmaba Independiente lo colgaba y lo ponía a entrenar con la reserva se vio tentado de quedarse para pelearle el prestigioso campeonato de reserva al euroboca.

8 Me gusta

Vigo fantasma, Pinola y Maidana viejos, Peña roto, Angileri de cristal. Nos falta afianzarnos como defensa, no podemos más comernos el baile que nos dió Mineiro en Brasil. Acordate que con las defensas se ganan campeonatos.

9 Me gusta

Y creo que tanto Mammana como Martinez pueden jugar de laterales
Incluso Rojas

1 me gusta

No creo tampoco que sea bueno para ellos que un jugador en rebeldia tenga el privilegio de jugar.

2 Me gusta

La unica solucion que veo con el plantel asi como esta, es que en los partidos chivos o decisivos lo cubran bien a Rojas y que no pase la mitad de cancha.

2 Me gusta

Pongamosle esteroides a virgo y ya fue, tenemos un chad para pelearle el puesto a rojas

4 Me gusta

Lo más gracioso de todo es que este pendejo bobo podía elegir quedar mal con River o con Independiente y eligió con los dos.
Ahora va a terminar 6 meses colgado y en Junio cuando espere una oferta del Sevilla, las únicas ofertas que va a tener son de San Luis de México y el Toluca porque desde Europa ni lo van a mirar por no tener pasaporte comunitario

5 Me gusta

Seamos sinceros, Casco es el 3 titular Hoy.en día y no sabemos si angileri sigue, por ende los laterales derecho son 2 Rojas y Vigo, el primero rindió, pero ofensivamente se nota que le falta, acá ya lo.pintan de cafu y Vigo hoy por hoy a demostrado no ser alternativa, a tal punto que hasta Simón jugó de 4. SI rojas se resfria tenemos que improvisar.

5 Me gusta

Jajajajaja lo maneja un empleado que pelotudo

5 Me gusta