El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

La fiesta que se va a hacer el Capitan Garfio (creditos al que la tiro) con su programa

“¿Las llamadas de Gallardo ya no seducen?”

“River no puede ganarle a Doman en los celulares, ¿suma estrella?”

16 Me gusta

Que pibe forro y cagón, solo hizo perder el tiempo al pedo el pelotudo

15 Me gusta

Que bronca hermano, que pedazo de putito.

2 Me gusta

Igual era sabido que no se iba a hacer el pase cuando lo dieron por hecho hecho TuMufa y se hizo una novela de dos semanas; esos pases nunca terminan bien

2 Me gusta

si fue por el repre

15 Me gusta

Hay que buscar más en defensa, no nos puede pasar más lo que pasó contra Mineiro.

2 Me gusta

Lo cuelgan y termina en Paraguay.

2 Me gusta

Una bronca me da como nos boludearon tanta novela alpedo viejo nadie se le ocurrio primero hablar con el jugador para arreglar el contratato? Son unos pelotudos tambien los nuestros eh

1 me gusta

No se puede ser tan boludo

Va a fracasar en europa con esa personalidad

14 Me gusta

Yo iria por el Yacare Herrera. San Lorenzo esta igual que Independiente. Necesita vender si o si.

4 Me gusta

Su trabajo no es convencer, es lograr que el jugador sea idiota y acepte un pase por año para ellos poder llenarse de guita en esa transacción, total ellos lo acompañan hasta el aeropuerto y cobran, después si el jugador putea por el país en el cual lo dejaron, no se adapta o se quiere matar, el representante ya cobro su parte y e caga de risa…¿O nos olvidamos como en su momento a Ortega le comió la cabeza su representante para ir a Turquía y el burrito al poco tiempo ya se queria rajar de allá porque ese país no era lo que el mismo representante le había pintado?..pero el representante cobró su parte y lo dejó alla, solito…

El unico jugador inteligente que nunca quiso tener representante por eso fue Chilavert, que taxativamente dijo que los contratos los arreglaba el porque él era el que ponñia le cuerpo en los partidos y no le iba a dar de comer a alguin por no hacer nada, porque si quería irse de pase él lo pedía y arreglaba ocn el club, no necesitaba a nadie para negociar ni su ocntrato, ni sus premios, ni sus pases…el resto evidentemente son flojitos de caracter y necesitan un “papá” que les haga todo, después para manejarlos, hasta le ponern un auto importado (que pagan ellos sin saberlo de sus sueldos).y hasta un gato en la cama…

9 Me gusta

Ojalá lo cuelguen y lo hagan entrenar con reserva y termine en binacional de Perú, por puto

10 Me gusta

Seguramente, termine en un club de segundo nivel y despues desaparezca por boludo, eso si, su representante cagandose de risa festejando por los euros que rascandose las bolas hace con este tipo de jugadores carentes de personalidad…

12 Me gusta

El vigonismo triunfará compañeros

15 Me gusta

Este muerto no llega a Europa, termina en Mexico o en la Mls como mucho

4 Me gusta

Mirale la cara de trolo, ojala se lo viole un negro camboyano a ese

5 Me gusta

Que nos paso?

L. Der: Rojas, Vigo, Casco
Central: Diaz, Martinez, Mammana, Pirez, Pinola, Maidana, Peña
L. Izq: Angileri, Casco

Es al pedo traer mas. A menos que sea alguien considerablemente mejor que lo que tenemos que va a ser dificil

Sino es mejor ponerla en delanteros que estamos pobres

7 Me gusta

Ahí está para los que decían que se moría por venir a river porque “es hincha”.

Payaso que nos hizo perder tanto tiempo y novela al pedo, para después cuando esté todo arreglado le diga que no a gallardo.

Sabiendo que es así menos mal que no viene, se nos iba a ir libre a nosotros

11 Me gusta

Ni el hermano lo pudo convencer a Bustos. Que manera de perder el tren.

Todavía estas a tiempo pibe.

https://twitter.com/Nicobustos94/status/1478702078436335620?s=20

6 Me gusta



Juan Cortese
@juancortese
·15h
“Los clubes europeos están con muchos problemas de dinero y está atacando mucho el tema del Covid. Es un momento difícil del fútbol. Cuando tenga una oferta, lo comunicaré". Fernando Hidalgo, representante de Julián Álvarez, en @radiolared

Ojalá que le agarre covid a este hijo de puta y se tenga que internar en europa por un mes…asi no jode más…

19 Me gusta