El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Queria venir, acá el tema es el representante. Le habrá comido la cabeza para esperar e ir al exterior.
No sabes como son estos tipos? Parecen salidos de una secta, su trabajo es convencer.

6 Me gusta

Quiero creer que alguien lo va a llamar para que recapacite en lo que decidio

Es un dolor de ojos ese pendejo

1 me gusta

Supuestamente le dijo que no al mismo Gallardo, quien mas lo puede llamar.

1 me gusta

Uno de Independiente poque necesitan que le paguemos a Barboza para que les salga la inhibicion

Yo también creo que hay que traer urgente un delantero de nivel, porque nadie asegura que J Alvarez finalice quedandose en River, teniendo también al mercenario de su representante buscandole club por todos lados ahora en Europa…Hay que adelantarse a los acontecimientos, traer un delantero de gran jerarquía y goleador y otro que venga para querer ganarse el puesto, porque no se sabe si J Alvarez sigue, si Suarez vuelve normalito o directamente en un menor nivel, si Romero se destapa o sigue irregular y después no tenemos más delanteros, y para la copa hay que tener gol seguro en la delantera si queremos ganarla…

No se hace cuando es en la misma liga, las inhibiciones vienen por reclamos de clubes del exterior.

No ya fue papa. Una vez que le dijiste que no a Gallardo te hace la cruz, y me parece bien. Acá no queremos pendejos cagones que los domina el representante.
Mira si nos hace lo mismo que a Indesingente, no gracias

12 Me gusta

Será que los refuerzos firman antes de llegar a los 10k de mensajes de este post???

Raro porque uno estaba acostumbrado a llegar al volumen 3 y recién el humo empezaba a disiparse y empezaban a firmar arzura, larrondo, fontana

1 me gusta

Es posible tambien que Gallardo le haya dicho que tenia que pelearse el puesto y prefiere irse a un lugar que le garanticen

Evidentemente no tiene la mentalidad que necesitamos. A otra cosa. Lastima el tiempo que se perdio con este

16 Me gusta

Si es así que se vaya. la mierda…¿quien se cree que es este pibe, Beckenbauer joven?..por favor, demasiado si el muñeco gastó tiempo en llamarlo para que este le diga que no…

7 Me gusta

Mejor, todavia tenemos la carta del pase de babosa para negociar en otro momento por un jugador mejor (?

5 Me gusta

Tan servil a su representante va ser para que le diga que no a River y a Gallardo? siendo hincha supuestamente? que blandito y cagón lpm

13 Me gusta

Hay que ir por el Yacare Herrera. Ese me gusta.

Bueno, firmó Penales Pirez, no viene Bustos, venimos parejitos eh, hasta ahora es un mercado de pases digno del papada Aguilar.

6 Me gusta

Hay que ir por lo que realmente necesitamos. Angileri tiene que definir ya que quiere hacer así en el peor de los casos vamos por un lateral izquierdo.

2 Me gusta

No tiene sentido ir por un 4.
Ibamos por Bustos porque era una oportunidad que aparecio, pero hay otras posiciones mas importantes.

Que pongan la plata por delanteros (plural)
Bullaude y uno mas

20 Me gusta

Nunca me gusto ese chabon, tiendm cara de tierno mal, y como dije contra los grandes nunca demostro nada, Dlc lo volvio loco… Mejor que se haya caido, ni ahl es mas que Vigo y hasta le tengo mas fe a Vangioni con 40 años.

2 Me gusta

Tienen que salir a buscar un 4, con Rojas nos volvemos con el 1er rival serio que se nos cruce y a Vigo le falta.

2 Me gusta

Capaz ya se sabia en river que no venia, por eso uno de san lorenzo ayer posteo que river iba a buscar a herrera

1 me gusta