El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Hubiera dicho desde el principio que no queria venir, PENDEJO PELOTUDO DE MIERDA la concha de tu madre

9 Me gusta

Lista negra a este por pelotudo. Le puede decir que no? Por supuesto, esta en su derecho pero ese boludeo a River le costo 15 dias de MDP. No lo quiero ver nunca con la de River, sorete.

17 Me gusta

Al final Castillo tenía razón, ya venía diciendo que el representante lo quería vender a otro lado. El pibe es grande y puede decidir solo, pero es terrible como te hacen la cabeza esta gente.

Y bueno, ahora que Brito no se haga el boludo, y ponga la guita para otro refuerzo.

4 Me gusta

Puede ser que es hincha pero le importa mas la guita.

2 Me gusta

Ahora hay algo que no me cierra. Como puede ser que River negoció dos semanas con Independiente por un jugador que no quería venir? Nadie arreglo números de palabra o saber si queria venir antes de empezar a negociar? Perdimos 15 días con este pendejo

13 Me gusta

Bueh, tampoco es que te frena, es mandar un mensaje en 5’

Seguro que colocandolo afuera y no en River ese delicuente puede morder varios miles de euros.
Igual, si no arregla con nosotros, a este boludo el rojo lo va a parar y vamos a ver si después de seis meses ecluido del plantel si el representante puede sacar la tajada que piensa…

Lo importante es que los clubes deben poner a este individuo en la lista negra y exigir a sus jugadores no ser representados por este tipo y se le corta el negocio, porque el futbol lo manejan los clubes y no estos mafiosos que han entrado por la ventana a este juego y han emputecido las tranferencias.

3 Me gusta

Quizás Bustos no dijo nada, o el representante no le había calentado la cabeza lo suficiente.

Basta con lo de hincha, esto es futbol profesional, no la plazita. Hay casos que vienen por ser “hinchas”, pero es para dar el salto de un equipo chico o jugadores ya hechos con bastante tiempo en europa u otro pais levantandola en pala

7 Me gusta

Gran cagón. Ojalá termine en la B de México.

14 Me gusta

Por eso, para mi es una cuestion de guita.

Capaz Bustos lee el foro y la estrategia es comerse 3 o 4 dias de puteadas, para después terminar llegando igual, y asi ya venir con chapa de puteado

2 Me gusta

Tampoco nos perdemos a Alexander Arnold muchachos, este muerto por algo con 25 años sigue en Indeprimente, cuando fue a la selección dio verguenza ajena, que se vaya a la concha de su madre

9 Me gusta

Y en eso deberían haber sido más claros y ademas de negociar con los de avellaneda, saber si el pibe tenía o no intención de venir a River, porque ahora si no se da, quedan como un grupo de boludos para regocijo de todo el bosteriodismo que lo va a utilizar para denostar indirectamente a Gallardo, como que un jugador le dijo que NO…

2 Me gusta

si fuera profesional le hubiera dicho que no a river a la primera y no nos hacía perder tiempo

13 Me gusta

Es que en cualquier negociación del mundo primero se habla con el jugador para saber si quiere llegar y se arregla el contrato de palabra, así no se negocia al pedo. Ya empezamos mal Brito.
Lo otro que se me ocurre es que hayan arreglado y el pendejo de repente cambio de parecer porque es un pelotudo mamadera del representante

7 Me gusta

todo pasa por algo, seguramente ahora va a venir uno mucho mejor, o va a tener mas continuidad y la va a romper Vigo acuerdense

Denuncien a Indpte por falta de pago de Barboza, aprovechen

12 Me gusta

Capaz que negocio con River y no le cerraron los numeros del contrato, o el queria venir pero termino pesando la decision del representante. La verdad, me chupa un huevo, en todo caso es culpa de River que puso todos los huevos en una sola canasta. En fin, tampoco me parecia un puesto esencial a reforzar, es mas urgente uno o dos delanteros.

1 me gusta

Evidencia tener poco carácter, porque si antes quería ir a River, no puede el manager comerte tan facilmente la cabeza…No sos esclavo, el manager es tu empleado no al revés.
Este pibe si por le manager no vino, que no venga más y se busque a otro, porque así como viene, te puede dejar en bolas gracias al representante que lo maneja como si fuera un nene de jardín…Y en River necesitamos jugadores de gran personalidad en la defensa, no nenes de jardín que el representante le come la cabeza…

16 Me gusta