El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Ese ni empedo es hincha de River

6 Me gusta

Cuanto queria que se cayo el pase? Seguro el representante hizo todo lo posible para que no se haga!

3 Me gusta
5 Me gusta

Se jode indeprimente porque se les va libre. Y por como viene la cosa, se jode también Bustos y el representante porque indeprimente es la nada misma, lo va a tener que vender a la MLS.

4 Me gusta

Encima se hace la diva este pendejo de mierda. No te quiere nadie pendejo fracasado, somos el único club grande que te busca. Ojalá termines en Riestra por pelotudo culo roto

11 Me gusta

Yo estoy leyendo que el que no llega es Nahuel. Raro que se fume 3 semanas de novela Bustos para despues decir “nah”

No hay tiempo para perder, a buscar a Mercau o a yacare Herrera de CASLA que salen facil.

3 Me gusta

El representante le lleno la cabeza, quería llevarlo afuera

5 Me gusta

Que se vaya a cagar Bustos, si Rojas mejora en los centros, tenemos un 4 de la puta madre; que defiende, gana de arriba en la dos áreas ,veloz y que llega bien hasta el fondo

14 Me gusta

Opino igual, si el jugador no quiere venir no van a estar 2 semanas negociando con independiente.
O lo boludearon, o esta presionando por un mejor contrato.

10 Me gusta

Si no quiso venir teniendo todas las posibilidades, es que no es tan hincha de River y es un pibe de poco carácter manejado por el representante…

Espero que no sea cierto, porque eso demostraría una vez más lo nefastos que son estos personajes para el fútbol y River debería tomar nota y prohibir a este representante hacer negocio con el club o que algún jugador nuestro lo tenga a el como representante…

6 Me gusta

Esto demuestra que al único que hay que creer es a kochino.

19 Me gusta

ah menos mal que no vino, se nota que es medio boludo si se quiere quedar en independiente
en 6 meses se va a un equipo de afuera y morir en el olvido

El propio Fabricio Bustos le dijo no a Gallardo en una charla. No llega a river.

Jajajaja tiene el tupé de decirlo que no a Gallardo encima. Pendejo de mierda puto

8 Me gusta

Muy cagón bustos, mejor que no vino.

7 Me gusta

Tanta novela para que termine diciendo que no?? Es TREMENDO hijo de puta este pendejo que se vaya a la concha de su madre el y su representante! NOS BOLUDEO HERMANO!!

11 Me gusta

Chau pendejo boludo, el tren pasa una vez

9 Me gusta

image

Quemenloooooo

11 Me gusta

Y va a mejorar, eso se practica.

Hay que entender que bustos, primero que nada, es un jugador regular pero no destaca, por lo que a su edad, es el momento de intentar hacer la diferencia afuera. Ademas, parece que el representante le esta comiendo la oreja para llevarselo afuera por ese motivo, asi el tambien se puede llevar su tajada.