El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Según quién? Acá hay un par de pibes que lo odian pero no se que futbol miran, hasta antes de su problema, era de lo mejorcito, el único que corría siempre, dentro de todo ayudaba en defensa, etc

2 Me gusta

Yo creo que lo de Ocampo se va a dar por esta pista que algo indica: Nacional de Montevideo acaba de comprarle los derechos Federativos al Atlético Nacional del jugador Alex Castro quien se desempeña en la misma posición de Obando: Volante por izquierda o extremo.
imagen

1 me gusta

Ocampo se les va seguro, la duda esta a donde nomas. No significa mucho esto

4 Me gusta

Por algo empezamos a mejorar cuándo él y suarez (qepd) salieron del equipo, no sirve solo con correr
Fue irrelevante su paso porque no le recuerdo nada importante que haya hecho, ponele que si no me equivoco hizo un gol por libertadores contra un paraguayo creo, después nada más

5 Me gusta

Si agarras la 1er mitad del torneo, hasta el partido con Newells inclusive. Dlc fue el mejor del campeonato

5 Me gusta

Tenés razón, es una pista apenas.
Pero recordá que el " Si te llama Gallardo"? es más poderoso que el “si te llama el de Boca”?

No sé que futbol mirás. Si es por relevancia pocos hicieron algo.
Lo que importa es lo que aportan al equipo y era el único que no bajaba de los 6 puntos, lo tomaron de punto muchos acá como casco en su momento, que lo puteaban hasta cuando ya había mejorado su nivel, sólo por meme

1 me gusta

si todos lo putean menos vos, el que ve un fútbol diferente sos vos

3 Me gusta

Son 3 salames acá que lo putean nomás, así que te digo lo mismo, si 3 salames lo putean menos el resto…

No solo mejoramos futbolisticamente, el equipo empezó a sacar una chapa impresionante en los partidos importantes como contra boke, Talleres, Banfield (con muchas bajas)

2 Me gusta

Se cayo el pase de Bustos

tal cual, era imposible jugar un partido chivo con suarez y dlc, le veías la cara de pánico y te desmoralizaba totalmente

1 me gusta

Ahora lo unico que falta es que se caiga lo de quintero

1 me gusta

Bueno, parece que el tiempo le dió la razon al gordo Humene… El representante no lo quería a bustos acá

3 Me gusta

Tan fanatico no era entonces

https://twitter.com/GSenatori_/status/1479834501006118919?s=20

11 Me gusta

Segun quien se cayo? Ayer estaba todo hecho

1 me gusta

Seguramente el representante fue el que lo bajó porque lo debe querer libre para que se vaya a jugar a algún club de segunda en europa

2 Me gusta

Estaba todo hecho entre River e Independiente. Faltaba el jugador

6 Me gusta

Si el jugador hace fuerza, el representante es un mero empleado.

Mejor, cobardes acá no queremos.

14 Me gusta

Chau tetas, rompete los ligamentos.

6 Me gusta