El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

No tuvo q hacer nada de eso. Solo recibió plata de arriba. Asi yo tambien soy alto administrador.

P/D: dejen de votar al Pro, hijos de remil puta.

7 Me gusta

El que es de River y vota al partido de macri es un pelotudo, si lo tengo al frente le vuelo la cabeza a ese bostero repugnante y GARCA

7 Me gusta

El más grande sigue siendo River Plate, todos quieren venir acá, bájense los pantalones que los vamos a coger

ESTE ES EL FAMOSO RIVER

River es familia, River es River, aguante River y su gente, ahora me voy a dormirla, saludos a todos muchachos!

12 Me gusta

Lo último que dijiste quédate tranquilo que no.

Mirá el diseño de mierda que tiene su logo, no me sorprende si la foto de perfil parece que de la sacó cuando estaba cagando

9 Me gusta

Ojalá venga Ocampo. Que le enderecen lo cabeza de Tácho. Pero gran proyecto

4 Me gusta

Es exactamente lo que necesitamos junto a Álvarez en ataque

5 Me gusta

Si que tenemos cupo

Chiques, hoy se hace la revisión medica González Pirez

Como es el tema? 6 cupos?

  1. Chileno Diaz
  2. DLC
  3. Carrascal
  4. Robert Rojas
  5. Quintero.?
  6. cupo libre.
1 me gusta

Si, 6, pero solo 5 en planilla de cada partido

DLC a esta altura no se sabe cuando vuelve, y ademas deberia salirle la nacionalidad argentina en algun momento
Sino lo fletamos a Butthead. Mira si nos vamos a perder a Ocampo por el cupo

8 Me gusta

Por Ocampo están pidiendo 4 millones y está libre. Parte para el representante y parte para Nacional. Por eso se bajó el América

3 Me gusta

Si el tipo es tan hincha de River y tanto quiere jugar acá, quizás proponga otra cosa o tenga otros requisitos. Hay que ver.

3 Me gusta
3 Me gusta

Segun el representante de Carrascal en estos dias va a acercar unas ofertas de la MLS y Europa, ruego a dios que sean 4 o 5 palos limpios, ahí calsa justo Ocampo y pongo la tarasca fuerte por un delantero, ahi sí que venga el Bayern si quiere

10 Me gusta

El representante de Carrasca es el mismo que el de Juanfer, dónde habló?

Recuerdo que cuando debutó este lo hizo casi al mismo tiempo que Pezzella (eran la dupla de la selección sub 20) y un forista que era seguidor y conocía de inferiores decía que Leandro era mejor que Germán. Voy a agarrarme de eso para tenerle algo de fe y paciencia. Casi todos esos pibes a los que le tocó debutar en las malas estaban condicionados, ojalá en este River más firme puedan demostrar.

2 Me gusta

Raro que viviendo tanto tiempo en Estados Unidos no le haya metido a los fierros.

1 me gusta

10 Me gusta

el fútbol uruguayo está muertisimo
dlc allá era ronaldinho y acá fue irrelevante, las estadísticas no significan nada

3 Me gusta