El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

uf marisa tomei no?
la milf por excelencia
ojalá, ojalá

5 Me gusta

Ahora sí va a ser una sorpresa cuando el verdadero Bustos por el que estuvo negociando River, en otras palabras el tapado, esté firmando en estos días. Announce Tati Bustos Montoya a River.

4 Me gusta

Nada q ver con rotoño

oh esa tia may si se puede ver
hqdefault (6)

7 Me gusta

Que tenía ayuda del gobierno es obvio, ni hablar del escándalo de Aysa que los del bosteriodismo se hicieron los boludos y no hablaron ni 5 minutos. Pero sinceramente eso que anunciaron que vendieron en 15 millones a X jugador y sea mentira me parece cualquiera, eso después está en el balance que los ven de la junta de socios y de la oposición, si hubiera estado dibujado el número hubiera sido un escandalo que podría haber difundido la oposición.
A mí lo de “Angelici fue un desastre porque mentia con las ventas” etc etc, me parece una excusa bostera como el “Donofrio lo durmió en Conmebol” para no admitir que fueron ultrajados y cogidos de forma justa por el River de Gallardo.
La gestión Angilici es mejor que cualquier presidente nuestro de los últimos 25 años (vamos a ver qué pasa ahora con Brito. Pero bueno, hasta acá llegué con esta discusión en un tema que nada que ver, ya me crucé varias veces otros usuarios por el mismo motivo.

2 Me gusta

Soy fideito

1 me gusta

Marco Perez lo tentas?

2 Me gusta

Dice que Ocampo lo va a llamar a Gallardo

28 Me gusta

Todos quieren venir jajaj esta mas pijudo que nunca River

11 Me gusta

Y nada que ver a la época del 2012 que los buenos jugadores no querían venir, solo querían venir apuestas (para mí este es de ellos buenos es de selección).
Y ahora quieren venir todos jajaj

5 Me gusta

Tranquilos, brito lo trae a préstamo sólo faltan detalles

4 Me gusta

que va a venir si a los dirigentes boludos ni les interesa ese, aparte no hay cupo, todo humo eso

2 Me gusta

Que vaya a dormir el gordo ese. Todo el día tirando humo.

13 Me gusta

aparte ni el america se lo pudo llevar que tiene mas plata que nosotros y va a venir aca kjj

1 me gusta

Estoy empezando a pensar que el señor del microfonito es una cuenta del tipo


Queriendo llamar la atención y seguídores

8 Me gusta

El “y si te llama Roman” es superado por el “y si lo llamo a Gallardo?”

7 Me gusta

y si te llama patanian?

7 Me gusta

Lo es.

Juventus no sabe cómo sacarse de encima al uruguayo, a Rabiot y a Ramsey. Son terribles lastres.

1 me gusta

No será Humeme? Kjj

1 me gusta

Nasser Al Britafi les quiere hacer probar la cuarta a todos okk?

2 Me gusta