El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

1 me gusta

Cuánto le queda a Hernancito de recuperación?

1 me gusta

este pokemón no pegó nunca nada

2 Me gusta

soy el killer de los arcos.

1 me gusta

Volvio Paludi

Que generoso el mundillo del periodismo de tuiter

5 Me gusta

Jajaja como me gusta el humo de Emi “me gusta tocar nenes” Paludi

3 Me gusta

no piensen que todos los mercados van a suceder como sucedió este o cuando descendimos que jugadores que todavía tenían para seguir en Europa o otra liga que pague mas vengan libres

no hay que tirar la bronca a los que no cumplan con la excepción

2 Me gusta

Traigan al scouter de Talleres

4 Me gusta

Que crack el enzo, disponible aún en vacaciones rodeado de putas

2 Me gusta

Para nada. Con un lavadero de guita cualquiera es experto en mantener jugadores o comprar planteles enteros. No administro bien a Boca, obtenía guita negra de otro lado, y la inyectaba en el club.

Fijate Calleri, aparecio un misterioso “Grupo empresario” que pago 12 millones de dolares para mandarlo a baldosear por 500 clubes. Un juvenil llamado Colidio en como 9 palos, y nunca jugo en primer, y ahora vino a Tigre. Etc.

6 Me gusta

Che en las redes y demás estan tirando como que va camino a ser el mejor mercado de pases de la historia.
Que opina el foro al respecto? No estuve entrando mucho estos dias y se que somos un ecosistema aparte jaja

1 me gusta

Y a eso sumale que los escracharon cobrando guita de la Anses, de Aysa, etc.

2 Me gusta

Si no me equivoco a benemuerto el Marsella lo pago 15 m, 15 palos por un jugador de 30 años, sin experiencia europea, con 2 partidos de seleccion (por presion mediatica y solamente en la cabeza del infradotado de Sampaoli puede estar en la seleccion), con una carrera en equipos de mierda. Balerdi no jugo en 1era 9 o 10 palos lo vendieron, Betancourt con 4 partidos…

4 Me gusta

Esto de Esquivel es increible…a prestamo SIN CARGO. Venia siendo titular y la estaba rompiendo. Russo nos pedia el monumental por este pibe.

3 Me gusta

Que negocio debe haber detrás de este pase, no? Parecido a lo de Payero…

2 Me gusta

a talleres los manejan unos mexicanos con toda la plata, seguramente algún cartel narco, y aparte por qué Russo nos daría algo siendo justo? si nos odia, no hay ningún misterio

2 Me gusta

Lleva 4 temporadas en la Juve, de hecho lo vendieron bastante mal.

Tremendo jugador

El lunes quiero ver caras nuevas empezando la pretemporada o me voy a poner bélico, soy claro? @Cavenaghi_32 @EL_capitan_buscapina @lautacarp_1901 @Arturo_Jauretche

7 Me gusta

Nuestros scooters

image

12 Me gusta