Cuánto le queda a Hernancito de recuperación?
este pokemón no pegó nunca nada
soy el killer de los arcos.
Volvio Paludi
Que generoso el mundillo del periodismo de tuiter
Jajaja como me gusta el humo de Emi “me gusta tocar nenes” Paludi
no piensen que todos los mercados van a suceder como sucedió este o cuando descendimos que jugadores que todavía tenían para seguir en Europa o otra liga que pague mas vengan libres
no hay que tirar la bronca a los que no cumplan con la excepción
Traigan al scouter de Talleres
Que crack el enzo, disponible aún en vacaciones rodeado de putas
Para nada. Con un lavadero de guita cualquiera es experto en mantener jugadores o comprar planteles enteros. No administro bien a Boca, obtenía guita negra de otro lado, y la inyectaba en el club.
Fijate Calleri, aparecio un misterioso “Grupo empresario” que pago 12 millones de dolares para mandarlo a baldosear por 500 clubes. Un juvenil llamado Colidio en como 9 palos, y nunca jugo en primer, y ahora vino a Tigre. Etc.
Che en las redes y demás estan tirando como que va camino a ser el mejor mercado de pases de la historia.
Que opina el foro al respecto? No estuve entrando mucho estos dias y se que somos un ecosistema aparte jaja
Y a eso sumale que los escracharon cobrando guita de la Anses, de Aysa, etc.
Si no me equivoco a benemuerto el Marsella lo pago 15 m, 15 palos por un jugador de 30 años, sin experiencia europea, con 2 partidos de seleccion (por presion mediatica y solamente en la cabeza del infradotado de Sampaoli puede estar en la seleccion), con una carrera en equipos de mierda. Balerdi no jugo en 1era 9 o 10 palos lo vendieron, Betancourt con 4 partidos…
Esto de Esquivel es increible…a prestamo SIN CARGO. Venia siendo titular y la estaba rompiendo. Russo nos pedia el monumental por este pibe.
Que negocio debe haber detrás de este pase, no? Parecido a lo de Payero…
a talleres los manejan unos mexicanos con toda la plata, seguramente algún cartel narco, y aparte por qué Russo nos daría algo siendo justo? si nos odia, no hay ningún misterio
Lleva 4 temporadas en la Juve, de hecho lo vendieron bastante mal.
Tremendo jugador
El lunes quiero ver caras nuevas empezando la pretemporada o me voy a poner bélico, soy claro? @Cavenaghi_32 @EL_capitan_buscapina @lautacarp_1901 @Arturo_Jauretche
Nuestros scooters