El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

En la epoca que lo vendieron no habia demostrado nada, de hecho se habia mandado un par de cagadas y lo puteaban. En la Juve se afirmo en el ultimo tiempo, hasta no hace mucho alternaba, Tal vez esa titularidad sea la explicacion de lo mediocre que es .la Juventus.

3 Me gusta

Faltan delanteros

2 Me gusta

Lanus nos pide 15 millones por cualquiera quue preguntemos jajajaja

2 Me gusta

Quiero 4 equipos, 2 para la copa y 2 para la competencia local.

4 Me gusta

De ultimo tiempo, el mejor claramente fue el de 2018. Pero bueno, tiene que pasar el tiempo para saber que tal las compras.

1 me gusta

El peor el del rey Arturo, tiramos como 20 palos en falopa en ese mercado.

4 Me gusta

Sigue siendo mas dificil jugar, y sobretodo mantenerse, en Juventus que en Roma, Villarreal, Fiorentina o cualquier otro equipo que no le hace ni sombra.

1 solo jugando todos los partidos, asi se lesionan los jugadores y entran lo suplentes a reemplazarlo con 0 minutos jugados.

https://twitter.com/LBDPtuittera/status/1479635240901656580

Humo uruguayo

15 Me gusta

Habia demostarado bastante, el problema es que miran el futbol con el culo. Arrancò a jugar con 17-18 años.

Este si que ilusiona

2 Me gusta

Dificil jugar? Juventus en lo unico que figura es en el calcio y ahora ni ahi porque creo que anda por mitad de tabla.

Es un asco en la Juventus ni ese pibe sabe como carajo llego ahi.

2 Me gusta

Te falta un equipo para ganar el torneo de reserva XD

5 Me gusta

Traigan al cara de sapo mezcla con zombie, la concha de sus madres

6 Me gusta

Todos los bosteros lo vivian puteando. Y ellos son los que mas inflan a sus jugadores. Claramente era un desastre.

1 me gusta

Complicado lo de Ocampo porque le quiere dejar guita a Nacional, el America que es uno de los equipos con mas guita en Mexico desistio en comprarlo asi que si viene a River sera por otra “ingenieria economica” de brito.

6 Me gusta

Yo lo cambio mano a mano por Fontana, el feo en Uruguay es Lewandowski.

9 Me gusta

Que venga y le deje una parte del pase a Nacional y listo. Al pedo igual pq Gallardo no usa extremos y no va a tener lugar. Ademas no hay cupo.

1 me gusta

Quiero caras nuevas y que declaren que VIENEN A GANAR TODO soy específico?

2 Me gusta