En la epoca que lo vendieron no habia demostrado nada, de hecho se habia mandado un par de cagadas y lo puteaban. En la Juve se afirmo en el ultimo tiempo, hasta no hace mucho alternaba, Tal vez esa titularidad sea la explicacion de lo mediocre que es .la Juventus.
Faltan delanteros
Lanus nos pide 15 millones por cualquiera quue preguntemos jajajaja
Quiero 4 equipos, 2 para la copa y 2 para la competencia local.
De ultimo tiempo, el mejor claramente fue el de 2018. Pero bueno, tiene que pasar el tiempo para saber que tal las compras.
El peor el del rey Arturo, tiramos como 20 palos en falopa en ese mercado.
Sigue siendo mas dificil jugar, y sobretodo mantenerse, en Juventus que en Roma, Villarreal, Fiorentina o cualquier otro equipo que no le hace ni sombra.
1 solo jugando todos los partidos, asi se lesionan los jugadores y entran lo suplentes a reemplazarlo con 0 minutos jugados.
Habia demostarado bastante, el problema es que miran el futbol con el culo. Arrancò a jugar con 17-18 años.
Este si que ilusiona
Dificil jugar? Juventus en lo unico que figura es en el calcio y ahora ni ahi porque creo que anda por mitad de tabla.
Es un asco en la Juventus ni ese pibe sabe como carajo llego ahi.
Te falta un equipo para ganar el torneo de reserva XD
Traigan al cara de sapo mezcla con zombie, la concha de sus madres
Todos los bosteros lo vivian puteando. Y ellos son los que mas inflan a sus jugadores. Claramente era un desastre.
Complicado lo de Ocampo porque le quiere dejar guita a Nacional, el America que es uno de los equipos con mas guita en Mexico desistio en comprarlo asi que si viene a River sera por otra “ingenieria economica” de brito.
Yo lo cambio mano a mano por Fontana, el feo en Uruguay es Lewandowski.
Que venga y le deje una parte del pase a Nacional y listo. Al pedo igual pq Gallardo no usa extremos y no va a tener lugar. Ademas no hay cupo.
Quiero caras nuevas y que declaren que VIENEN A GANAR TODO soy específico?