El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Mmm…Yo creo que el tapado de @EL_pija_fina no es blanco ni negro. Es mestizo.

1 me gusta

Creo q falta un poco de ariedad en la defensa

2 Me gusta

¡Sí señor!

1 me gusta

Yo creo que era una mezcla de las dos. Obvio que tenía un montón de ayudines por todos lados. Pero a fin de cuentas tenía todos los años un equipo competitivo en boke, quizás le pifió con los técnicos. De ahi a como podía mantener el plantel todos los años sin haber ganado nada internacional habla bien de su muñeca a la hora de negociar y exprimir cada herramienta. Sino hubiera estado Gallardo, su gestión hubiese sido la mejor en la historia de los porcinos.
Su gestión fue excelente, de ahí a si tuvo que sobornar, extorsionar, amenazar a gente en posición de poder para lograrlo es otro tema.

3 Me gusta

Mirá como te descubrí @EL_pija_fina!

14 Me gusta

Gagani y Pavoni en tyc empezaron a instalar que River trae suplentes, Juanfer mismo viene a ser suplente y que si los mugrosos llevan a benemuerto es mejor mercado el de oka porque ellos llevan un titular. Acuerdense que a partir del lunes en Espn van a instalar el mismo discurso

Lo que nadie les retrucó es que los refuerzos de River vienen a pelear por un lugar porque River es una maquinita y ya tiene el equipo armado, y los que llegan, vienen a darle mas opciones a Gallardo.
En cambio ellos pueden traer a Obolo que va a ser titular porque son una murga jaja

14 Me gusta

BOCA ME CHUPA LA PIIIJAAAAAAAAAAAAAAAA !!!

33 Me gusta

no solemos coincidir, pero en esta coincido plenamente

lo dije varias veces, la gestion de angelici fue toda una mentira, supuestas ventas caras que no lo eran, supuesto superavit que no lo era, y ahi los tenes, se fueron y le dejaron el club fundido a los que vinieron

un laverrap de aca a la china

2 Me gusta

Ya consigio casa Alario?

2 Me gusta

Pero Lanzini-Krane-Tucu es literalmente un mediocampo entero nuevo…

Justo ahi no necesitamos, tiene que haber un éxodo masivo.

1 me gusta

Hoy Lanzini habló con Recondo y se hizo el boludo cuando le preguntó por River

Ni piensan en nosotros estos soretes

6 Me gusta

Guglielminpietro? Traes? @Cavenaghi_32

2 Me gusta

me van a bardear pero a mi me gustaba milton gimenez como suplente

1 me gusta

igual del tucu pereyra se viene hablando hace rato eh igual no creo que venga

1 me gusta

Un delantero? Un 9? Un asesino del gol? Un centrodelantero? Un DC? Un FORWARD? ni de onda, pregunto? @EL_capitan_buscapina

2 Me gusta

…¿y las firmas?

image

5 Me gusta

No solo no hay firmas, tambien perdimos a Spidey. Felicitaciones a Doman por la sep7ima

2 Me gusta

Tengo la sensacion que este falopa va a terminar llegando

3 Me gusta

image

18 Me gusta

https://twitter.com/codigoriverok/status/1479585988699574276

Estos son mas serios

1 me gusta