El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Carrillo por favor no

1 me gusta

Un 9 tanque de área no va a venir, a Gallardo no le gustan esos jugadores. Nunca incorporó un jugador con esas características.

2 Me gusta

Silvio Romero… ya te siento.

1 me gusta

Julio Enciso debe ser lo mejor de Paraguay

1 me gusta

Pratto?

No es 9, mientras tuvo agilidad se movía por todos lados, cuando estaba en Vélez el que hacía las veces de 9 era Ferreyra.

2 Me gusta

Qué es? En serio lo pregunto

1 me gusta

Ponéle una fichita a Almirón y otra a Domínguez, aunque la verdad no conozco bien a Paraguay, solo nos vemos cada 3 años @AllenRiver

  • Pero a mí ese Almirón me parece un monstruo y Domínguez en Argentina era tremendo jugador.
2 Me gusta

Buen punto. Pero acá supo jugar de 9, no te parece?

En la negociación por bustos. Alguien sabe si Vigo va a préstamo o les damos el 100% del pase?

Te referís a Cecilio Domínguez? La rompía toda en cerro porteño. Era imparable y con mucha técnica.

En el rojo alterno buenas y malas, más malas. Es buen jugador pero caro, y encima viene en picada.

Almirón sería un sueño, casi imposible el di María guaraní

4 Me gusta

En la final de Madrid sí jugó de 9, absolutamente sólo, con los volantes que llegaban de atrás. Cuando jugaba con un acompañante me parece que no; por ejemplo cuando hacía dupla con Borré ambos eran muy dinámicos, no se quedaba en el área, a veces terminaba la jugada él como 9, a veces la terminaba Borré; creo que a Gallardo le gustaba utilizarlo más de esta manera, por lo menos cuando tuvo todas las piezas disponibles nunca lo usó como en aquella final de Madrid. Después perdió dinámica para hacer ese trabajo y no jugó más. Igual entiendo que es un jugador muy raro Pratto, por físico era un 9 clásico, y podía ocupar esa posición pero lo mejor de él, que fue en Vélez, me parece que lo encontró jugando más por todo el frente de ataque, buscando espacios y aprovechando su potencia para generar chances a los compañeros.

2 Me gusta

De acuerdo en todo @Rodrigo25.
Almirón está en el equipo más caro del mundo y no tiene techo. De lo mejor de Suramérica.

De Domínguez estuve leyendo y repasando videos. Veo que es tremendo Loco ese tipo. Pareciera que es difícil de manejar. Pero en los videos de la Argentina con el Rojo hay grandes jugadas de este gran Paraguayo.

Que Locura sería sumar a Almirón. Ahí sí lo pongo al lado de Álvarez me importa un carajo. Que juegue de rollheiser

7 Me gusta

No lo sueltan ni en pedo

image
Arezo será el tapado? también dicen otro tapado el tucu pereyra. Dame mas volantes mas!!!

3 Me gusta

Quiero ver firmas de contrato mañana eh.

7 Me gusta

0 firmas por ahora.

2 Me gusta

Firmo Enzito, te sirve?

1 me gusta

Que es un contrato?

4 Me gusta