Encima creo que alguna vez declaro ser hincha de san bobenzo como para completarla.
200 comentarios nuevos y no firmó nadie…
Calmen las tetas muchachos, ni empezó la pretemporada
Tira cv como manager en el club y fíjate si viene alguien, la concha de tu madre.
jajajajaj los hinchas del ex club quejandose en tw porque independiente acordo con River por Bustos. Que simios que son.
Yo creo q lo de JuanFer no es cosa hecha así nomás
Tengamos en cuenta q se fue de River por tema plata. Se dijo de un inconveniente de guita familiar y lo pudo resolver al irse a China. No sé
Lo único q digo es q en 1 año de contrato en China hacés un nro pero no creo q se quede tranka así nomás.
Si llegara a ser cierto q queda libre (cosa q también dudo) pero démoslo por hecho, él a River le va a pedir un contrato de lo más alto por un lado. Solucionable. Pero también me juego la chota y los huevos q le va a pedir mínimo 1 palo USD de préstamo/año. O unos 2/3 palos pagaderos en 2 años para “venderle” a River un %.
Es decir, no va a ser un arreglo así nomás como Mamanna q en 5 años levantó $$.
Repito JuanFer se fue a China por plata!!
Digo esto porque muchos andan diciendo no sólo q está recontra hecho, si no q llega gratis a River. Y no. Además del cto le costará un préstamo o una guita maquillada como préstamo para q en el plantel no caiga mal
Fui claro? @Alguien
Y si, si el pibe es de River y odia a la bosta, qué pretendían estos primates?
Si leo un tweet más de MomiánDeRamos creo que voy a gritar
Que firmen este fin de semana y aparezcan con la camiseta los refuerzos de River para el lunes, o me saco y puedo llegar a cometer una locura, no me cabe una, me explico?
El techo de Vigo es mucho màs alto que el de Bustos, que encima ya pasò. Mala decisiòn.
Pero el insultador serial de jugadores sos vos, che. Te pinta el Lunatico y no te para nadie.
River puede traer a mbappe que lit…humene va a decir que es una pesima compra
ajjaja pero una cosa es putear después que juegan y otra tirar mierda desde antes de que lleguen y llevar la contra en absolutamente todo, como Humene y vos, Litio querido kjjj
https://twitter.com/SeBuscaClasico_/status/1479550486181146624?t=Al0PCNHqCp5_cueobI37UQ&s=19
Acá te contestó por tuiter
Kjjjj no le dejó una discapacidad al resto Fabián, se las agarró a todas para él, el angurriento, una cosa de locos!
Yo creo que tirar mierda es putear y querer rajar a uno que saliò bastante caro y que recien tiene 22 años. Sobretodo viendo que tanto Montiel como Casco dieron bastante asco y por màs tiempo que Vigo.
Jajajajajajaja
Para alimentar las teorías de que es el mismisimo humene.
Si va a prestamo no esta mal, para que se foguee. Es una apuesta todavia, bustos (con su nivel habitual) es una realidad