El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Encima creo que alguna vez declaro ser hincha de san bobenzo como para completarla.

1 me gusta

200 comentarios nuevos y no firmó nadie…

4 Me gusta

Calmen las tetas muchachos, ni empezó la pretemporada

Tira cv como manager en el club y fíjate si viene alguien, la concha de tu madre.

jajajajaj los hinchas del ex club quejandose en tw porque independiente acordo con River por Bustos. Que simios que son.

4 Me gusta

Yo creo q lo de JuanFer no es cosa hecha así nomás
Tengamos en cuenta q se fue de River por tema plata. Se dijo de un inconveniente de guita familiar y lo pudo resolver al irse a China. No sé

Lo único q digo es q en 1 año de contrato en China hacés un nro pero no creo q se quede tranka así nomás.

Si llegara a ser cierto q queda libre (cosa q también dudo) pero démoslo por hecho, él a River le va a pedir un contrato de lo más alto por un lado. Solucionable. Pero también me juego la chota y los huevos q le va a pedir mínimo 1 palo USD de préstamo/año. O unos 2/3 palos pagaderos en 2 años para “venderle” a River un %.

Es decir, no va a ser un arreglo así nomás como Mamanna q en 5 años levantó $$.
Repito JuanFer se fue a China por plata!!

Digo esto porque muchos andan diciendo no sólo q está recontra hecho, si no q llega gratis a River. Y no. Además del cto le costará un préstamo o una guita maquillada como préstamo para q en el plantel no caiga mal

2 Me gusta

Fui claro? @Alguien

1 me gusta

Y si, si el pibe es de River y odia a la bosta, qué pretendían estos primates?

3 Me gusta

Si leo un tweet más de MomiánDeRamos creo que voy a gritar

7 Me gusta

Que firmen este fin de semana y aparezcan con la camiseta los refuerzos de River para el lunes, o me saco y puedo llegar a cometer una locura, no me cabe una, me explico?

7 Me gusta

El techo de Vigo es mucho màs alto que el de Bustos, que encima ya pasò. Mala decisiòn.

1 me gusta

14 Me gusta

Pero el insultador serial de jugadores sos vos, che. Te pinta el Lunatico y no te para nadie.

3 Me gusta

River puede traer a mbappe que lit…humene va a decir que es una pesima compra

7 Me gusta

ajjaja pero una cosa es putear después que juegan y otra tirar mierda desde antes de que lleguen y llevar la contra en absolutamente todo, como Humene y vos, Litio querido kjjj

3 Me gusta

https://twitter.com/SeBuscaClasico_/status/1479550486181146624?t=Al0PCNHqCp5_cueobI37UQ&s=19

Acá te contestó por tuiter

16 Me gusta

Kjjjj no le dejó una discapacidad al resto Fabián, se las agarró a todas para él, el angurriento, una cosa de locos!

11 Me gusta

Yo creo que tirar mierda es putear y querer rajar a uno que saliò bastante caro y que recien tiene 22 años. Sobretodo viendo que tanto Montiel como Casco dieron bastante asco y por màs tiempo que Vigo.

Jajajajajajaja

Para alimentar las teorías de que es el mismisimo humene.

2 Me gusta

Si va a prestamo no esta mal, para que se foguee. Es una apuesta todavia, bustos (con su nivel habitual) es una realidad

1 me gusta