El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Si le quieren bajar la cuenta a Humene, ahí les dejó servido el tuit, es más, ya lo estoy denunciando kjjjj

1 me gusta

Igual, el nivel de bustos no es tan bueno eeeh, defiende para el ogt y es un enano. O sea, es mejor q Rojas y Vigo, pero ahí nomás. No es Montiel.

Che

4 Me gusta

Ya tenemos muchos, basta. Además si fuera tan bueno algún equipo al menos hubiera tenido humo

1 me gusta

Yo lo traia a este en lugar del muerto de Penales Giles.

9 Me gusta

Vigo no demostró NADA bueno en River cuando le tocó jugar, yo tampoco lo prestaba si no aparecía esto de Bustos, pero este me parece mejor y no queda otra para destrabar el pase por lo visto, sino no viene

Montiel y Casco habían demostrado algo al menos en la misma cantidad de partidos que Vigo hasta ahora, este nada de nada, puras cagadas, no le vi una sola cosa buena todavía acá

Ya tiene Boca otro central regalado para quemar.

Casco mas o menos era un desastre la verdad.

2 Me gusta

Si fuera por Saucedo te trae 50 jugadores por día. Avisenle que no es el football manager ni la liga master

No sé pero no estoy muy de acuerdo con desprenderse de Vigo che. A préstamo si…

1 me gusta

Opina de los cordobeses

1 me gusta

Cerca Bustos!!! Más cerquita que antes!!! XD

7 Me gusta

Faltan detalles para que River tenga sus primeros 4 refuerzos, horas decisivas, están puliendo los últimos temas

Frase de cabecera de los periosidas

16 Me gusta

Todo esta más demorado que la estatua de Gallardo.

2 Me gusta

El Mercado de Pases y la ingeniería de los detalles que restan 2021-2022

15 Me gusta

Las incorporaciones de River es como comprar un celular por Mercado Libre: “con detalles”, “reacondicionado”, “viene con el cartílago gastado, propenso a lesiones” (?)

8 Me gusta

“El Mercado de pases (el lunes se resuelve) 2021-2022”

9 Me gusta

Camarillo no larga un twitch en estos días? que sirva para algo

me cuenta un allegado al club que Donofrio se llevo todas las biromes del club. Brito esta en tratativas con el kioskero de Udaondo para que llegue 10 biromes bic negras fiadas, solo restan detalles, hay acuerdo entre Brito y el kioskero, resta saber si las biromes quieren arribar a Nuñez o no. Segun la info q manejo estan cada vez mas cerca y la semana proxima estarian en el club a disposicion para que los jugadores firmen, les seduce la idea de pasar por las manos de Gonzales Pirez

29 Me gusta
2 Me gusta