El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

No sé parece a fabricio bustos gritando un gol? Será una señal?

Che, que Juanfer no vaya a la pretemporada es perjudicial tanto para River como para la selección Colombia, viene de un fútbol ignoto y una buena pretemporada es fundamental para el desarrollo durante el año. Deberían llegar a un arreglo para que se quede entrenando.

10 Me gusta

Coincido, lo más seguro es que se incorpore después de la pretemporada, y la haga individualmente más tarde mientras los demás entrenan normalmente, aunque creo que no es lo mismo

1 me gusta

Se viene…

15 Me gusta

tomaria con pinzas la informacion que brindaron del amistoso, no tiene ni pie ni cabeza que por un partido de morondanga no haga la pretemporada en su nuevo club

1 me gusta

Igualmente creo que se va a tardar en firmar lo de juanfer, hasta que se desvincule definitivamente del club chino porque sino River se puede comer tremendo juicio

Por ahora lo único que va a hacer es la revisión médica

2 Me gusta

Al final, agradezcamos que hubo humo por Penales Pirez, Bustos, Quintero, Mammana y Pochettino en estas semanas, que mantuvieron la información y salvaron la ropa, porque de no haber sido por ellos, prácticamente no habría humo de refuerzos en River, cuando salen a hablar los de Tyc de River, solo hablan de ellos y cada vez menos, no hay nadie más o los tienen todos ocultos por lo bajo

Y ni hablar de los otros clubes, Racing un poco, de la bosta, Independiente y Casla, nada de nada por ahora, estaría muertísimo el mercado de pases si no era por estos que estamos a punto de cerrar nosotros supuestamente kjjjj

11 Me gusta

En boca la novedad es que le aumentaron el sueldo a Rossi :sweat_smile:

6 Me gusta

Viene robando hace 6 años. En Champions no le hace goles a nadie cobrando 10 palos. Encima tampoco presiona, como para que los fundamentalistas queden contento, imagínate…

Bien lejos de River. Encima es medio mufa en copas.

1 me gusta

No hay plata, es el momento de los brasucas

1 me gusta

No vuelve más a Sudamérica. Ya lo dijo varias veces.

1 me gusta

El lunes Capitán Garfio lo llama en vivo para hacerle su pregunta:

10 Me gusta

No puede entrenar con River? Aunque sea con indumentaria neutral?

Muy cerca de cerrarse el acuerdo por Bustos acaba de decir Alcaín, que cubre al rojo en Tyc

2 Me gusta

Aqui esta el tapado, el problema es que lo va a llamar Roman seguramente, y si te llama Roman…

6 Me gusta

Mañana gonzalez pirez se haría la revisión en el Penal de Ezeiza(?):thinking:

Malísimo, disculpen :roll_eyes:

2 Me gusta

La novelita esta de bustos me da mala espina, me suena a que nunca se pusieron de acuerdo los clubes y le estan tirando la pelota para lavarse las manos y que quede mal el pibe nomas

2 Me gusta

Pego una este?

Despues de una maraton de super panchos.

Yo decia lo mismo. No me da miedo el humo del Man U, me dá miedo que empiecen a aparecer esta clase de equipos que vienen y ponen la guita porque venden nn’s por un camion de guita

5 Me gusta