El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Que manera de de decir boludeces. Entonces si no jugás la final no sos campeón? En los juegos olímpicos premian a todo el plantel. Passarella tiene dos medallas de mundiales. El chelito saracchi salió campeón de la libertadores 2018 cuando ya estaba en Alemania.

1 me gusta

Urzi era un tronco al lado de Farias. Lo sigu siendo

1 me gusta

Supongo que se refiere a que siga formando parte del plantel en la final no si jugó o no jugó.

Con el criterio de no estuvo en las finales Gallardo no gano ninguna Libertadores y Biscay tiene 2

Para que entiendan el absurdo

Un jugador que jugo 10 partidos metio goles a Tigres cuando nos quedabamos afuera, gol y gran partido vs Cruzeiro cuando nos quedabamos afuera no pueden decir que no salio campeon

Alario metio un gol importantisimo en la final y participo de todos los goles vs Guarani pero jugo 4 partidos nomas. Ambos son campeones, hasta los que no jugaron lo son

2 Me gusta

Los clubsitos ignotos de este país quieren aprovechar la oleada de sobreprecios por jugadores ignotos que hubo entre 2010-2016, pero lo quieren aprovechar hoy en 2021…

2 Me gusta

Pero Gallardo no se fue a dirigir a otro lado, nose no digo que tengan razón pero lo que se refieren los muchachos no es que nose cuentan porque no jugaron una final sino que no formó parte de ese plantel cuando se jugaron semis y final Teo ya era de otro equipo.
En cambio Gallardo siguió perteneciendo al cuerpo técnico.

Te acordas? Cada muerto se iba a Italia, España etc…mamurra.

3 Me gusta

Rumores en Brasil de que River Plate estaría interesado en Rigoni (U$ 2 millones).

7 Me gusta

Lo de Rigoni lo dijeron en ESPN como rumor y lo bajaron casi al mismo tiempo. Lo representa Bragarnik que supuestamente dijo que es imposible por lo que gana.

2 Me gusta

Meh.

1 me gusta

Más un rumor de mierda entonces…

Acá pasa igual.

Pinola es muy probable que renueve su contrato por una temporada más y así intentar la conquista de una última Copa Libertadores, mientras que el futuro de Maidana estará atado a lo que el propio Jony quiera hacer

Dejame de joder hermano, es insostenible lo de Pinola

15 Me gusta

Pelado hijo de puta

10 Me gusta

Ni dignidad tiene ese pelado, solo está para tapar pibes.

6 Me gusta

Que pelado sidoso

Dame más bolognas y menos pinolas y luxes :rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta
2 Me gusta

Ok, comparto que Farias es bueno, pero el video es cualquiera. Si queres vemos el video de Carrascal… no vi ninguno pero me lo imagino.

Leí en dos páginas de ig que vuelven Beltrán y Ferreira y van a ser tenidos en cuenta.

A su vez también declaró un dirigente de Colón que pretenden retener a Ferreira estirando el préstamo

Los refuerzos me interesan más que el partido de esta noche.

2 Me gusta

El préstamo de Ferreira vence en Junio y el de Beltran en diciembre 22…

2 Me gusta